Actualidad

Black Friday inmobiliario: 8.300 viviendas nuevas con rebajas de hasta el 40%

  • La fiesta de las ofertas también ha llegado al sector inmobiliario
  • Así, Haya Real Estate ha lanzado la campaña House Friday
  • Se trata de hasta 16.000 inmuebles con grandes descuentos
Black Friday inmobiliario: 8.300 viviendas nuevas con rebajas de hasta el 40%
Madrid

La fiesta de las ofertas que trae el Black Friday no solo ataña al sector del retail, pues el inmobiliario también se ha apuntado a esta efeméride importada de EEUU. En concreto, Haya Real Estate ha lanzado la campaña House Friday.

Con motivo del Black Friday, la inmobiliaria ya ha lanzado una selección de más de 16.000 inmuebles con descuentos de hasta el 40%. De esta cifra, más de 8.300 son viviendas 'kilómetro Cero', inmuebles a estrenar pero que cuentan con precios equivalentes a un inmueble de segunda mano.

Los inmuebles de la campaña 'House Friday' se ubican principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. No obstante, la oferta comercial incluye viviendas, garajes, trasteros, locales comerciales, oficinas, naves industriales y suelos en distinto grado de desarrollo.

La mayor parte de las viviendas se concentra en la Comunidad Valenciana, con 4.690 inmuebles ofertados. Le sigue Andalucía, con 3.425 activos y Castilla-La Mancha, con 2.210. En Ll página www.haya.es es donde se puede encontrar la información sobre las características básicas de todas las viviendas y activos singulares de la campaña House Friday: fotos, ubicación, metros cuadrados, precio, etcétera.

Ofertas en la Comunidad Valenciana

De la oferta de inmuebles en la Comunidad Valenciana, 1.900 unidades se ubican en Valencia, 1.630 en Castellón y 1.160 en Alicante.

Respecto a la provincia de valencia, destaca un piso en Favara con tres dormitorios, disponible por 54.655 euros, cuando su precio anterior era de 75.200 euros. Y un piso en Olleria, con dos dormitorios por 53.500 euros, con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.

En la provincia de Castellón destaca una vivienda unifamiliar adosada en Almazora, de tres dormitorios y ubicada en un residencial con zonas comunes y piscina. Su precio actual es de 105.700 euros, frente a los 139.745 euros que costaba antes.

Y en Alicante se encuentra disponible una vivienda unifamiliar adosada en Formentera del Segura. Tres dormitorios y rebajada a 85.900 euros desde los 113.559 euros que tenía como precio anterior. Y junto a las playas del municipio de Altea destaca un apartamento de dos dormitorios. Ubicado en un residencial con zonas comunes con piscina, antes costaba 270.500 euros y que ahora está rebajado a 194.800 euros. Con plaza de garaje y trastero incluidos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.