Actualidad

Black Friday 2021 en Renfe: estas son las mejores ofertas en billetes para viajar en 2022

  • La compañía rebaja sus precios de hasta 14 rutas diferentes
Foto: Europa Press.

Con el Black Friday a la vuelta de la esquina, las principales compañías ya se han puesto manos a la obra para ofrecer sus primeros grandes descuentos. También en Renfe, que de vez en cuando se amolda a estas campañas (más orientadas al comercio tecnológico) para ofrecer una amplia variedad de descuentos en viajes a lo largo de 2022.

En una clara apuesta por seguir fomentando la movilidad ferroviaria, en uno de los años con mayor novedades en este sector en lo que a España se refiere, Renfe ha visto en el Black Friday su manera de seguir potenciando su cartera de clientes. O, mejor dicho, en la previa de este día especial de rebajas, pues la promoción llega con una semana de antelación.

Desde este lunes, 15 de noviembre, hasta el próximo viernes, 19 de noviembre, los trenes AVE, Larga Distancia y Avlo están al mejor precio posible en hasta 14 rutas diferentes. Destacando Madrid como base principal de la promoción, Barcelona y sus conexiones con Francia también ganan importancia estos días.

Estos son los destinos más rebajados de Renfe

Así, desde las estaciones de Atocha y Chamartín, los dos grandes centros ferroviarios de la capital, estas unen a un precio siempre por debajo de 20 euros Barcelona, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Alicante, Málaga, Pamplona, Granada, Huesca y Logroño (tanto ida como vuelta). Además, la estación de Sants hace lo propio pero con París, Lyon y Montpellier (solo ida) por 35 euros, las dos primeras ciudades galas, y 25 euros, la tercera.

Eso sí, en viajes solo para disfrutar a partir de 2022, la promoción además libera los gastos de gestión que tradicionalmente Renfe cobra por adquirir el billete en su página web. Una forma de seguir apostando por la movilidad ferroviaria con la que la compañía quiere así beneficiar el bolsillo de sus clientes seniors, jóvenes, familias y grupos.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Venga a dar la chapa con la cumbre del clima y con la ecología...Todo el mundo supuestamente, esta mas que dispuesto colaborar porque están muy concienciados con el gran problema, pero a la minima ocasión, todos sin excepcion se dedican a viajar sin tener ninguna necesidad de ello y eso es lo que mas contamina. ¡Este, es un mundo de hipócritas y de lerdos!

Puntuación -1
#1
Caro
A Favor
En Contra

Ya pueden bajar los precios PERO MUCHO.

Todas las tarifas del tren son clarísimas, y las del AVE ya ni te cuento.

Puntuación 0
#2