Actualidad

Austria anuncia el confinamiento de la población no vacunada del país

  • Afectará aproximadamente al 35% de la población del país
  • La medida se prolongará hasta el 24 de noviembre
El primer ministro austriaco, Alexander Schallenberg. Foto: Europa Press.

El Gobierno austriaco ha anunciado este domingo la entrada en vigor del confinamiento de la población no vacunada del país tras registrar en los últimos días un aumento de contagios sin precedentes desde el inicio de la pandemia.

Esta medida, anunciada por el canciller del país, Alexander Schallenberg, tras un encuentro con los gobernadores estatales, afectará aproximadamente al 35% de la población del país, unos dos millones de personas, según informa Europa Press.

La medida entrará en vigor a partir de esta próxima medianoche, según informa la radiotelevisión pública austriaca ORF, y se prolongará en principio hasta el 24 de noviembre, según un borrador de la iniciativa filtrado a última hora del sábado y recogido por la agencia de noticias DPA.

Las autoridades sanitarias del país notificaron este pasado sábado unos 13.000 nuevos contagios y 48 fallecidos, que elevan el total de afectados a 948.000 y los fallecidos, a unos 11.600 aproximadamente.

comentarios12WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 12

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Josep
A Favor
En Contra

Alexander, serás presidente y todo lo que tú quieras pero NO ERES INTOCABLE. Las masas esta vez irán contra las élites. Reciba un cordial saludo.

Puntuación 26
#1
Javier
A Favor
En Contra

Los pinchazos Covid, no son vacunas, ni inmunizan ni evitan la transmisión. Pero algo deben llevar, a parte de los escandalosos efectos secundarios, cuando los títeres políticos van a saco con ella...

Urge una revolución contra los políticos al servicio del NWO.

Puntuación 24
#2
el americano
A Favor
En Contra

Estan preperando el gran apagon

Puntuación 18
#3
ELROBODELSIGLO
A Favor
En Contra

El robo del siglo está en marcha. Hay que taparlo con lo que sea crear una situación que lo justifique, etc. Nunca hemos tenido problemas serios con la electricidad, pero ahora por sus cojones lo vamos a tener. Y encima tenemos que verlo como algo normal. Cuando lo normal seria que si prevees que puede haber un apagon pongas medidas para prevenirlo. Pero esta farsa de encerrar a gente por no ser docil como perritos y pincharse es solo una prueba más del proceso para domesticar a la población y quitarle su libertad. Y ni si quiera se lo curran un poco, porque justificar encerrar a gente por no vacunarse es absurdo, cuando hasta los inmunologos tolerados en los medios a sueldo admiten que la vacuna no evita la propagación. Es más la vacuna es la que favorece la aparición de variantes al actuar como filtro y frenar cepas originales favoreciendo el crecimiento de las nuevas.

Puntuación 15
#4
Solón
A Favor
En Contra

Viva la libertad!! Abajo la tiranía!! Hay que echar a los políticos corruptos.

Puntuación 20
#5
pedro
A Favor
En Contra

Libertad!!

Bee beee. Beeee

Hace falta otra

Bee beee beeee

Puntuación 11
#6
delgado
A Favor
En Contra

^>

Y ya de paso para ahorrar trabajo de controlarlos a las mafias Policiales, que les pongan en el Pecho y en la espalda una Estrella Amarilla.......

!AH! que mejor verde

Por aquello de no repetir color, que el amarillo era el que los Padres Ideológicos los Nazis- nacional-socialistas- de los actuales gobernantes ponían a los Judíos para que las Mafias Policiales los pudieran detener con facilidad para enviarlos a los Campos de Exterminio........ y no precisamente para exterminarles los parásitos

Puntuación 12
#7
jail
A Favor
En Contra

El nazi siempre tira al monte.

Puntuación 17
#8
Norberto
A Favor
En Contra

Dios mío no puedo creer lo que estos sinvergüenzas están haciendo. En Europa los políticos se pusieron todos de acuerdo para someter a los pueblos. Si esto no es tiranía no sé lo que es. Un Maduro en Venezuela es un poroto en comparación de estos gobiernos al servicio de intereses supranacionales. En otro tiempo diríamos que es un proyecto Nazi.

Puntuación 17
#9
navegante, la izquierda predica pero no da ejemplo.
A Favor
En Contra

Confinamiento a laboratorios y políticos al servicio de estos.

Puntuación 16
#10
pepe
A Favor
En Contra

La Libertad no es negociable !!

Puntuación 15
#11
ciudadano
A Favor
En Contra

confinamiento? puedn ir a trabajar, a comprar, a la farmacia, etc etc lo unico q no pueden hacer es ir a comprar regalos de navidad q lo pueden hacer por amazon.

una gran medida si señor. muy efectiva

Puntuación 2
#12