Actualidad

Estos son los siete productos que han desaparecido de Mercadona en los últimos días

  • Algunos de ellos estarán pronto disponibles, tal y como anuncia la cadena
Foto: Europa Press.

Siempre con un claro desarrollo de su catálogo de productos, hay artículos de Mercadona que aparecen y desaparecen según la cadena note su adaptación entre los clientes. Esto es lo que ha pasado con hasta siete productos que en los últimos días varios usuarios de los supermercados de Juan Roig han detectado que se han marchado de sus estantes.

A finales del pasado curso, Mercadona se comprometió a mejorar la calidad de sus productos. Una clara apuesta por seguir dando lo mejor a sus clientes, al tiempo que el bolsillo de estos no se ve resentido, que ha derivado en novedosos artículos y cambios en algunas recetas.

Una estrategia que también implica la salida de otros productos. Por diversos motivos, en la mayoría de los casos nunca desvelados por la cadena valenciana, Mercadona suele tomar nota de si algún usuario lamenta su pérdida.

A través de sus redes sociales, uno de los grandes cauces de los supermercados para estar en constante contacto con sus consumidores, desde que se inició noviembre son hasta siete los productos que se han advertido que ya no se encuentran entre los estantes tanto físico como online.

Desde snacks hasta cremas faciales, pasando por chocolate o arena para gatos, algunos de ellos la compañía ha avisado que más pronto que tarde volverán al catálogo para gusto de sus clientes.

- Escalopines de pollo. De la marca Fresno, este producto congelado podía hacerse fácilmente en la sartén o al horno con sabor a la barbacoa. Su precio era de 1,80 euros el paquete de 15 unidades.

- Berlinas de chocolate blanco. A lo clásico donut pero sin agujero, este bollo que se encontraba en la sección de panadería tan solo valía 1 euro.

- Cereales Aros Colors Fruta. También con el sello Hacendado, estos cereales estaban pensados para el desayuno de los más pequeños de la casa y costaban cerca de 2 euros el paquete de 500 gramos. 

- Palomitas PopCorn con sal. Bajo la firma de Hacendado, el paquete de 80 gramos este snack ya hecho costaba cerca de 1 euro.

- Crema facil efecto lifting EPS30. De Deliplus, la marca blanca de Mercadona en el cuidado personal, esta crema restauraba la firmeza y elasticidad de la piel en un sencillo bote de 50 mililitros.

- Bebida de trigo espelta. Bajo el sello de Hacendado, esta bebida era sin azúcares añadidos y costaba 1,75 el brick de 1 litro.

- Arena de sílice para gatos. De la marca Single, la ideada por la cadena valenciana en los productos de mascotas, a través de sus redes sociales se ha informado que durante diciembre volverá a estar disponible.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin