Actualidad

Día del Soltero 2021: Chollometro avisa de grandes ofertas en AliExpress, MediaMarkt o Worten

  • Esta fecha se ha implantado desde China a todo el mundo en los últimos años
  • La tecnología es la reina de las rebajas con importantes chollos online
Foto: Dreamstime.

Así como existe el Día de San Valentín, tan señalado en el calendario por dar rienda a los regalos entre las parejas, en los últimos años diferentes grandes cadenas han implantado el Día del Soltero. Una fecha en la que se busca potenciar las grandes ofertas antes del Black Friday y la campaña de Navidad, con el fin de que aquellos que eligen vivir en soledad estén más acompañados así como se busca el ahorro en sus bolsillos.

Con el uso cotidiano de productos electrónicos y que basan todos sus componentes en la tecnología, los días señalados de descuentos en estos artículos son más que importantes de cara a reducir el gasto en móviles, ordenadores, tablets...

Por ello se creó el Día del Soltero, una fecha implantada en China que muchos comercios ya han adoptado y que usan esta excusa contraria a San Valentín de reclamo comercial.

¿Cuándo es el Día del Soltero?

Eso sí, alejado en el calendario del famoso 14 de febrero, el Día del Soltero se celebra cada año el 11/11. Es decir, para este 2021 cae en jueves, en lo que es un motivo más que especial para acudir a comprar ese artículo que nos faltaba en casa.

Sobre todo por la cantidad de grandes ofertas en establecimientos como AliExpress, MediaMarkt, Ebay o Worten, la tecnología es la reina por excelencia de estas adquisiciones que aumentan con el comercio online.

Muchas ofertas a través de Chollometro

Por ello desde Chollometro, la comunidad de compras inteligentes cada vez más visitada por cientos de internautas para sacar el mejor provecho a sus compras se avisa de que para este 11 de noviembre habrá interesantes descuentos. Reseñando las secciones de tecnología, donde cada vez se aúpan más comercios, también se esperan rebajas en Zalando o H&M.

Así, en AliExpress por ejemplo se podrán encontrar descuentos de hasta un 80% sobre su precio original, en Worten los chollos se concentrarán sobre el 20 y el 30%, mientras que en MediaMarkt las reducciones de precio podrían llegar hasta a un 40% solo este jueves. Además, PcComponentes, Ebay, Tomtop o Zavvi también se adhieren a este 11/11 para implementar su cartera de clientes.

Por último, desde Chollometro se recomienda un consumo responsable y siempre adquiriendo productos que de verdad sean necesarios. Además, comparar precios en establecimientos puede servir para rehuir de falsas ofertas, así como fijarse en los precios base los días anteriores o en los gastos de envío que muchas veces incrementan el precio rebajado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin