Actualidad

Amazon se anticipa al Black Friday con cientos de ofertas con hasta un 40% de descuento

  • El gigante del e-commerce inicia así un mes más que especial de rebajas
  • Estas reducciones de precio están desde este 8 de noviembre hasta el día 18
Foto: Dreamstime.

A falta aún de más de dos semanas para que llegue el Black Friday, 26 de noviembre, el gigante del comercio electrónico ha querido anticiparse a todas las ofertas de otros grandes establecimientos con una promoción más que interesante. Durante diez días, Amazon tiene un amplio catálogo con descuentos que dejan un ahorro de hasta el 40%.

Si una compañía ha contribuido a potenciar el Black Friday por todo el mundo esa es Amazon. Desde que Jeff Bezos se lanzase de lleno al mundo de los precios reducidos y los descuentos atractivos sobre sus clientes, el último viernes de noviembre es una de las fechas más especiales en las compras online.

Sin embargo, para este 2021, Amazon ha decidido potenciar aún más su cartera de negocio. Desde este lunes, 8 de noviembre, hasta el jueves, día 18, la mayoría de secciones del gigante del e-commerce cuentan con suculentos chollos y atractivos.

Sobre todo en informática y móviles, Amazon ha colocado el paquete de Microsoft 365 para 6 usuarios por 51,99 euros o el disco duro de Samsung de 2 terabytes por 199 euros. Además, el Samsung Galaxy M22, por 209 euros, o el Ulefone Note 10, por 101,99 euros, terminan de completar los mejores descuentos en unas de las grandes secciones por excelencia de la compañía.

De esta forma, Amazon también potencia la venta entre sus propios dispositivos 

Amazon, además, tiene diversos filtros como las ofertas flash, de corta duración pero muy llamativas (el robot de cocina MasterPro, por 110,49 euros), las de menos de 20 euros (una webcam, por 18,99 euros) o las populares (el juego The Castles of Burgundy, por 25,40 euros) como las más especiales durante estos diez días.

Por último, entre los dispositivos propiamente de Amazon destaca las cámaras blink en versiones outdoor, indoor y mini por 54,99 euros las dos primeras y 22,99 euros la mini. Productos rebajados de 99,99, 79,99 y 34,99 euros, respectivamente, para terminar de reseñar los descuentos más jugosos de estos días especiales que anticipan la llegada del Black Friday.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin