Actualidad

Estas son las marcas con mejores ofertas por los 8 Días de Oro de El Corte Inglés

  • Alargada hasta las dos semanas y media, la moda copa las mejores promociones
  • 600 marcas se unen a la causa de ECI con interesantes descuentos
Foto: Europa Press.

De lleno en el otoño y antes de la recta final de año con las consiguientes rebajas navideñas que se presentan en los grandes comercios, El Corte Inglés ha habilitado para los próximos 18 días su habitual campaña de los '8 Días de Oro'. Una promoción llena de ofertas que ya ocupa dos semanas y media del calendario con interesantes chollos en moda, hogar, deportes, bricolaje o hasta venta de entradas.

El Corte Inglés vuelve a la carga con una de sus campañas de descuentos más atractivas de cada año. Los 8 Días de Oro, que se han transformado en 18 días dada su popularidad y demanda de los clientes, ofrecen productos con hasta un 30% de descuento.

En más de 600 marcas unidas para la causa, los grandes almacenes españoles tienen así desde el pasado jueves, 21 de octubre, hasta el próximo lunes, 8 de noviembre, la mejor selección para equiparse ante la bajada de temperaturas. Y es que la moda es la sección por excelencia de esta promoción, que también tiene chollos en electrodomésticos, muebles, menaje de cocina, perfumería o regalos.

Marcas con descuentos en mujer, hombre, deportes e infantil

De esta forma, destacan los descuentos de hasta el 30% en moda tanto de mujer (ropa, bolsos, zapatos o lencería) como de hombre (zapatos, relojes o ropa). En marcas tan significativas como DKNY, El Potro, Geox, Desigual, Dustin, Diesel o Armani Exchange, las firmas propias de ECI no se quedan atrás en estas rebajas otoñales. Deportes e infantil, por su parte, también logran la oferta del 30% para equiparse tanto en calzado como ropa de Nike, Adidas, Puma, New Balance, Levi's, Hackett o Converse con los mejores precios.

Algunas promociones se mantendrán una semana más de los 8 Días de Oro, hasta el 14 de noviembre

Más allá va el textil en hogar, que tiene un descuento de hasta el 50% hasta el 14 de noviembre, mismas fechas que ocupan los muebles y sofás y el menaje de cocina aunque en su caso con un 20% y 30% de rebaja, respectivamente. 

Pero volviendo a la precisa campaña de los 8 Días de Oro, las ofertas llegan hasta perfumería (Clarins o Lancome) y parafarmacia (La Roche o Avène). También en vinilos, aunque en su caso hasta un 25% de descuento comprando dos o más discos, equipaje, bricor y regalos (hasta un 20%) y frigoríficos (hasta un 15%) y hasta abrigos para perros (35%).

Teatros y musicales, por la mitad de precio

Cierran estos días de interesantes rebajas en El Corte Inglés la venta de entradas, en una selección de espectáculos con hasta el 50% de precio descontado, y los seguros del propio ECI donde destaca el seguro de vida con hasta un 15% de descuento y adicional del 7,5% por pagar con la tarjeta de compra de ECI además de 25 euros en tarjeta regalo.

Todo para confirmar una más que interesante campaña, la primera tras las promociones de verano y la que abre una etapa que desembocará en las fuertes rebajas de Navidad.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin