Actualidad

Musk se pasa al negocio de las cervezas: así será su revolucionaria Tesla Gigabier

  • Por el momento se desconoce el precio y la fecha de lanzamiento
  • Es el segundo proyecto de Elon Musk con las bebidas alcohólicas
Elon Musk, CEO de Tesla. Imagen: Alamy

Elon Musk no deja de sorprender y esta vez ha centrado su mirada en un nuevo proyecto. El CEO de Tesla tiene previsto lanzar su nueva cerveza bajo la marca de sus automóviles, la Tesla Gigabier, inspirada en el Tesla Cybertruck, uno de los deportivos más futuristas que se hayan creado jamás.

La Tesla GigaBier tendrá un envase bastante llamativo y poco habitual para una cerveza, con una base más ancha de lo normal que se va afinando conforme llega a la parte superior. Como no podía ser de otra forma, la nueva cerveza de Elon Musk lucirá un aspecto más futurista que tradicional. 

El anuncio se hizo público el pasado fin de semana durante una conferencia que Tesla ofreció en Berlín, donde además confirmó que tiene la intención de poder ser transportada a Marte dentro de poco tiempo. Días después, la compañía inscribió los nombres de Giga Beer y Giga Bier (la versión alemana) en la oficina de patentes y marcas registradas de Estados Unidos.

"Construiremos una estación de tren que lleve directo a la fábrica de Tesla en Alemania. Una vez llegando ahí, encontrarán una cerveza elaborada por nosotros para refrescarse", comentó Musk ante los medios. Por el momento se desconoce el precio y la fecha de lanzamiento de las primeras unidades.

El de la Gigabier será el segundo proyecto de Musk con el alcohol, después de presentar en 2020 el Tesla Tequila, una edición limitada envasada en una peculiar botella con forma de rayo y que costaba 250 dólares la unidad. Un éxito, ya que se agotó en muy poco tiempo y la reventa terminó duplicando el precio original.

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

¿¿??
A Favor
En Contra

pues le veo mas futuro que al coche electrico o al hyperloop.....

Puntuación 1
#1
¿¿??
A Favor
En Contra

pues le veo mas futuro que al coche electrico o al hyperloop.....

Puntuación 0
#2
Futurisman
A Favor
En Contra

Este lo ha entendido todo: que las nuevas generaciones son tan tontas que, con vender un producto que existe desde hace miles de años pero les dice que es futurista y con un diseño “futurista” y ya saltan del puente para comprarlo.

Puntuación 11
#3
Usuario validado en elEconomista.es
aviamquepasa
A Favor
En Contra

Vaya payaso

Puntuación 1
#4
tesla cyberfag
A Favor
En Contra

nada mejor que beberse una birra en el Tesla ... lo q quiere tr'afico. el cyberporro es lo siguiente... la megafactoria de marihuana con bater'ia electrica

Puntuación 1
#5