Actualidad

Nuevas oposiciones de la Comunidad de Madrid para auxiliares con 2.000 plazas: estos son los requisitos y plazos

  • La Comunidad ha abierto nuevas convocatorias para ocupar 1.115 plazas de auxiliares administrativos y de 1.122 plazas de auxiliares de servicios

La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha dos nuevas convocatorias que entre ambas lanzarán más de 2.200 plazas de empleo público.

En concreto se tratan de 1.115 plazas de auxiliares administrativos y de 1.122 plazas de auxiliares de servicios. Ambos procesos se llevarán a cabo mediante un concurso oposición que sume los exámenes convocados y los méritos académicos y profesionales.

El primer proceso, los exámenes contará con un 55% para todo el procedimiento mientras que el currículum lo hará en un 45%.

Requisitos de estas dos oposiciones

En el caso de los auxiliares de servicios, no se requiere titulación alguna, mientras que en los administrativos sí que es requisito la ESO o graduado escolar.

El plazo para presentar solicitudes es hasta el 12 de noviembre para la convocatoria de servicios y hasta el día 18 de noviembre para los de administración.

Cómo inscribirse en las convocatorias

En la web de empleo público de la CAM hay dos apartados específicos con toda la información de ambas convocatorias, que acaban de abrirse. Aquí se puede encontrar el de Auxiliar de Servicios y aquí el de Auxiliar de Administración.

Los aspirantes que participen en los procesos selectivos gestionados por la Dirección General de Función Pública podrán plantear sus dudas y sugerencias relativas a los mismos, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección de correo: buzonopositor.fpublica@madrid.org

Desde el servicio de información de la CAM se avisa de que con el fin de agilizar la resolución de las consultas enviadas al presente buzón, es necesario indicar en el correo los datos personales y los de la convocatoria de las pruebas selectivas ante las que versa la misma.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin