Actualidad

Adecco busca 500 trabajadores para el sector textil en Black Friday: cómo apuntarse a la oferta

  • La empresa de empleo temporal busca empleados para trabajar en una empresa logística del sector textil en Guadalajara

Una empresa líder en la gestión del proceso logístico de venta online busca a 500 manipuladores/as de textil, de cara al próximo Black Friday, en la provincia de Guadalajara.

Las contrataciones la llevará a a cabo Adecco, que no ha revelado la empresa en cuestión, aunque se sabe que está relacionada con la gran logística textil y el e-commerce y por lo tanto busca refuerzos para la campaña de estos días de compras.

Qué condiciones tiene el trabajo y salario

Para acceder a la oferta es imprescindible tener disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en turnos fijos de tarde o noche con los correspondientes descansos. No es necesario tener experiencia previa. Adecco se encargará de la formación de los trabajadores que carezcan de ella.

Las principales funciones de los empleados y empleadas en esta empresa serán la preparación de pedidos y el empaquetado de los productos para el envío al cliente manejando radiofrecuencia.

El puesto tiene contrato temporal a través de Adecco, con duración determinada para el periodo de campaña. Horarios de tarde o noche y un salario 10,58€ brutos/hora.

Los interesados deben registrarse en la oferta a través de la página web de Adecco en este enlace que lleva a un formulario, donde podrán abrirse una cuenta para iniciar el proceso de selección.

Otras empresas que están contratando en Black Friday

Aún queda más de un mes para el Black Friday, el día de las compras con descuento por antonomasia desde hace unos años. Y aunque pueda parecer que queda mucho tiempo, los equipos de contratación ya han comenzado a trabajar en una campaña que hace mucho que dejó de restringirse a un único día.

Hoy, la campaña de descuentos del Black Friday se alarga una semana antes y después continúa en algunos sectores como el de la tecnología. A día de hoy ya se pueden ver en las webs de grandes empresas del sector retail ofertas específicas para esas fechas. Aquí recopilamos algunas de estas empresas que el año pasado ya protagonizaron las mayores contrataciones para el Black Friday.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin