Actualidad

Aramón busca 200 empleados para la campaña de esquí: últimos días para enviar el currículum

  • La empresa gestora de las estaciones de esquí aragonesas busca desde personal de administración a otros de pista

La temporada de esquí 2021/2022 ya está a la vuelta de la esquina, siendo la primera que promete cierto regreso a la normalidad tras dos años muy mermada a causa de la pandemia.

Por esto motivo, desde Aramón, la empresa gestora de las estaciones de esquí aragonesas de Cerler, Panticosa, Formigal, Javalambre y Valdelinares, se ha lanzado una búsqueda de empleo de más de 200 profesionales con contratación inmediata.

Entre los perfiles están desde los más pegados a las nieves y las pistas como shapper, operarios de nieve artificial, encargados de remonte, a otros de administración y hostelería, como DJs o departamento de ventas.

Además, Aramón precisa personal en todas las estaciones de esquí del holding de la nieve: Cerler y Formigal-Panticosa en el Pirineo, y Javalambre y Valdelinares en Teruel.

Algo más de la mitad son para la estación del valle de Tena, Formigal-Panticosa, pero también se ofertan más de medio centenar de puestos de trabajo en Teruel y 40 en Cerler.

Todos los salarios de los distintos puestos son según convenio y algo importante es que las ofertas no ofrecen alojamiento para los interesados.

Cómo enviar el currículum y apuntarse a las ofertas

Las ofertas están disponibles dentro de esta web del grupo Aramón. Todas las candidaturas estarán abiertas únicamente hasta el día 18 de octubre, comenzando al día siguiente el proceso de selección con los inscritos.

Para apuntarse, los interesados pueden filtrar por estación y por área de empleo. Una vez elegido el puesto, deberán inscribirse generando usuario y contraseña y subiendo su currículum. En el portal, los interesados pueden inscribirse máximo en dos estaciones y en dos puestos en cada una de ellas.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin