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Cabify entra en el negocio de los supermercados: estas son las ciudades donde ya permite hacer la compra

  • Llega a un acuerdo con Lola Market para crear un acceso directo a la plataforma
  • La compra telemática se puede recibir en una hora o en un tiempo programado
Foto: Europa Press.

El mundo de los supermercados ha entrado en los últimos años en una vorágine de movimientos que deja sorprendentes alianzas y la entrada, cada vez, de mayores actores. Esta vez con Cabify, la plataforma de multimovilidad española ha llegado a un acuerdo con Lola Market (propiedad de Glovo) para aumentar las opciones de comprar online en los supermercados más populares.

Octubre empieza con importantes movimientos para las cadenas de alimentación, toda vez que desde esta semana Cabify incluye una pestaña que conecta directamente con Lola Market. La plataforma mediante la cual la compra habitual en el supermercado se puede hacer desde cualquier punto y recibirla a una hora deseada.

Con cientos de establecimientos disponibles, Lola Market ha sido recientemente adquirida por Glovo. Con el fin de convertir a la compañía especializada en el delivery en algo más que una empresa de riders y envíos a domicilio, además son varias las voces que sitúan a este unicornio español en una próxima entrada en bolsa.

Supermercados donde opera Lola Market

Pero volviendo de lleno a la alianza con Cabify, este nuevo servicio ya tiene un enlace directo desde su aplicación, que conecta con cadenas de distribución como Lidl, El Corte Inglés, Mercadona, Galp, La Sirena o Sánchez Romero. "La compra online mejora la eficiencia de los recursos disponibles, porque el reparto permite agrupar diferentes pedidos y entregarlos siguiendo la mejor ruta", ha señalado Lucía Chávarri, vicepresidenta del Nuevo Negocio de Cabify.

El servicio ya está disponible en nueve ciudades

Ya disponible en las más grandes urbes españolas como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Málaga, el acceso a Lola Market desde Cabify también está disponible en A Coruña, Alicante, Murcia o Zaragoza. "Con esta integración podremos optimizar aún más los esfuerzos de nuestros personal shoppers", han remarcado desde Lola Market haciendo hincapié en la oportunidad que establece el llenar el carro de la compra de manera telemática.

Cabify incluye la posibilidad de pago con prácticamente todas las vías telemáticas disponibles

Por último, cabe destacar que esta nueva asociación permite comprar en diferentes tiendas a la vez, así como tiene gastos de envío gratuitos a partir de un gasto superior a 99 euros. Además, la nueva función en Cabify, que se añade al servicio de VTC, motos y patinetes y bicicletas eléctricas, está habilitada en pago con tarjeta de crédito, débito, Paypal, Google Pay o Apple Pay.

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