Actualidad

Alsa busca conductores para sus autobuses con sueldos de 1.500 euros: cómo apuntarse a la oferta

  • Alsa está buscando nuevos conductores para varias de sus rutas

El sector del transporte de pasajeros comienza a repuntar tras el parón casi obligatorio que supuso el momento álgido de la pandemia. Ahora, con la recuperación de las rutas, la empresa Alsa, una de las líderes en España, busca conductores de autobús para varias de sus rutas.

Alsa es conocida por haber introducido cambios importantes a nivel tecnológico en sus autobuses, y se sitúa como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España según el ranking Merco personas.

Con más de 15.000 personas en plantilla y un plan de formación continuada para su equipo, ahora busca conductores para cerca de una veintena de rutas.

Condiciones y sueldos de los conductores de Alsa

Algunas de las rutas para las que buscan personal son de líneas de largo recorrido, y otras para líneas por ejemplo de escuelas y colegios.

En una jornada laboral completa, el sueldo de estos conductores es de 1.500 euros brutos al mes.

Requisitos para ser conductor de bus

Entre los requisitos de la mayoría de ofertas se requiere:

- Estar en posesión de permiso de conducir clase D, Tarjeta CAP de viajeros en vigor, Tarjeta Tacógrafo y 12 puntos mínimo en permiso de conducir.

- Acreditar experiencia en conducción de autobuses

- Alta capacidad para ofrecer una atención positiva y de calidad a la clientela.

- Residir en las ciudades de la oferta o cercanías

Cómo enviar el currículum a Alsa

Alsa tiene una web propia de empleo donde explica las condiciones y enfoque de su compañía. Desde ahí, aquí enlazamos una lista donde se pueden ver todas las ofertas que tiene ahora mismo abiertas.

Una vez elegida la oferta, podemos inscribirnos bajo el botón 'solicitar ahora' en el que rellenaremos nuestros datos y correo electrónicos.

Para completar la solicitud tendrás que contestar unas preguntas y adjuntar tu CV. Antes de continuar, prepara el documento en formato .doc, .docx o .pdf para adjuntarlo.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin