Actualidad

Noruega busca conductores de bus en España con sueldos de 3.300 euros: últimos días para enviar el CV

  • La oferta, promovida por la Red EURES en España, tiene como límite para recibir currículums el día 3 de octubre

Noruega es un país prolífico en las ofertas de la red EURES, el mecanismo de la Unión Europea para promover la movilidad laboral entre países.

Ahora, la empresa Norgerbuss busca conductores de autobús para su plantilla, compuesta ya por 450 trabajadores con una flota de 150 vehículos.

La oferta en concreto extendida por en España busca conductores para su sede en Stavanger, una ciudad portuaria al sudoeste de Noruega y capital de provincia con 130.000 habitantes. La oferta va encaminada a crear puestos de trabajo estables

Requisitos de la oferta

La oferta de la empresa solicita los siguientes requisitos a los aspirantes:

- Carnet de conducir D+CAP en vigor

- Al menos 6 meses de experiencia

- Vocación por tener buena atención al cliente y al trabajo en equipo

- Realización de un curso previo a la incorporación, de idioma y cultura noruega. El curso de idioma puede obtener financiación la red EURES.

- Se tendrá en cuenta también saber hablar inglés

Sueldo de 40.000 euros anuales

El salario y otras condiciones se establecerán de acuerdo con los acuerdos colectivos vigentes: con un salario base desde 37.000 euros brutos; el salario medio es de aproximadamente es de 40.000 euros, informa la empresa, lo que a 12 pagas dejaría un salario de algo más de 3.300 euros.

Además añade bonificaciones por turnicidad y horas extraordinarias. Otros beneficios sociales que se incluyen son ayudas para pago de gimnasio, reuniones sociales y otras ventajas.

La empresa dice además que colaborará muy activamente ayudando al candidato a encontrar un alojamiento adecuado, los trámites necesarios y la integración en la plantilla y en la sociedad noruega.

Cómo enviar el currículum: plazo hasta el 3 de octubre

El plazo para enviar el currículum está cerca de expirar el próximo 3 de octubre. Los interesados deben enviarlo en inglés o castellano a la dirección eures.nordicos@sepe.es poniendo en el asunto: REF. CONDUCTOR PARA NORGESBUSS.

Representantes de la empresa viajarán a España para realizar la selección, que incluye entrevista personal y prueba de conducción.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin