Actualidad

Irlanda busca personal para hostelería en España con sueldos de 2.300 euros: cómo inscribirse

  • Desde Eures se puede acceder a ayudas y becas para los gastos de desplazamiento

La red EURES sigue conectando ofertas de empleo de distintos lugares de Europa con trabajadores de otros países. En ese caso es desde Irlanda donde se publican dos ofertas de empleo que buscan en total una veintena de profesionales.

En concreto, la empresa gestiona como franquicia restaurantes de comida rápida en Dublín y busca 4 directores de restaurante y 15 asistentes generales.

Qué requisitos tienen los puestos

Para los directores, se les pide supervisar al personal e implementar los estándares del restaurante de manera coordinada. Ayudar con la gestión del restaurante y planificar y controlar las distintas operaciones y objetivos de rentabilidad. Tener un buen conocimiento informático y estar dispuesto a asistir y completar cursos de capacitación.

Se requieren dos años de experiencia en catering / retail y buenas habilidades comunicativas en inglés.

En cuanto a los asistentes, se les pide trabajar como un miembro del equipo de apoyo para entregar alimentos frescos calientes, en un restaurante limpio y agradable, brindando a los clientes una gran experiencia en cada visita en todo momento. Completar tareas y actividades dentro de un restaurante de movimiento rápido.

Seguir todos los procedimientos de seguridad e higiene de los alimentos en el lugar de trabajo. La comida está incluida durante horas laborales.

Se requieren también dos años de experiencia en catering / retail y buenas habilidades comunicativas en inglés.

Sueldos de hasta 28.000 euros anuales para los directores

En cuanto a sueldos y horarios, todos son de jornada completa. Para los asistentes el sueldo es de 10 euros la hora, mientras que para los directivos puede llegar a los 28.000 euros brutos anuales.

Cómo apuntarse a la oferta

Si estás interesada/o en estas ofertas se debe enviar una copia del pasaporte, DNI e imagen de carnet junto con el CV en inglés al mail accounts@gerlarestaurants.com con copia a eures.grupomixto@sepe.es antes del 15 de noviembre de 2021. Aquí Eures da más información sobre el proceso.

Además, desde Eures España se da la posibilidad de informarse sobre subvenciones y becas para acudir a la entrevista.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin