Actualidad

Ofertas de empleo como conductor de VTC: más de 500 vacantes con sueldos de 1.100 euros más variables

  • La empresa Vecttor provee de conductores a Cabify en varias ciudades y busca más de 500 conductores con incorporación inmediata

El sector de la movilidad ha sufrido una revolución en los últimos años que, en gran medida, no ha hecho más que despegar. Empresas como Cabify y Uber han abierto una abanico de nuevas opciones de transporte con conductores VTC. Ahora, con la esperable disminución de las restricciones del ocio nocturno, esta empresas necesitan nuevos empleados.

En concreto, Vecttor, una empresa que provee de conductores VTC a Cabify en Madrid, Barcelona o Sevilla ha abierto una búsqueda de más de 500 conductores con incorporación inmediata.

Los elegidos pasarán a formar parte de su flota de conductores para llevar sus coches atendiendo la demanda que se dé a través de la app de Cabify.

Requisitos para ser conductor VTC

Son escasos los requisitos que se piden para esta oferta, ya que es la empresa la que dispone de licencia y coches. En concreto se requiere dos años de antigüedad de permiso de conducir, tener DNI actualizado y en regla y al menos 8 puntos del carné, además de no contar con antecedentes penales.

Sueldos de hasta 1.250 euros más variables

La empresa publica los sueldos que ofrecerá a sus nuevos conductores, a los que propone incorporación inmediata.

La oferta salarial es la siguiente por ciudades:

- Madrid: 1.113 euros al mes en 12 pagas más variable dependiendo de la facturación.

- Barcelona: 1.258 euros en 12 pagas más variable dependiendo de la facturación.

- Sevilla: 1.080 euros en 12 pagas más variable dependiendo de la facturación.

La oferta es para puestos estables con contrato definido. Se ofrece móvil de empresa, seguro de multas y posibilidad de elegir tu horario.

Cómo inscribirse en esta oferta

Vecttor ha creado una web específica en la que poder inscribirse que está enlazada aquí.

En ella, además de información, aparece un formulario en el que contactar con nombre, teléfono e-mail, edad y la ciudad elegida entre Madrid, Barcelona y Sevilla.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin