Actualidad

Estas son las mascarillas del CSIC en oferta: las de niños presentan hasta un 50% de descuento

  • La institución quiere así seguir fomentando su uso con la vuelta de vacaciones
  • Algunas de sus rebajas dejan el precio por unidad a tan solo 1 euro
Foto: Proveil.

En constante lucha por detener el mayor número de contagios posibles, el Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) es una de las instituciones que mayores esfuerzos ha puesto por ello en España. A través de sus laboratorios, sigue trabajando en el desarrollo de una vacuna así como en otros proyectos que luchan contra la covid-19. Sin embargo, en lo que refiere a la lucha directa que afecta a los ciudadanos de a pie, el mayor avance del CSIC son sus populares mascarillas que están, esta vez, en rebajas.

Las mascarillas han llegado para quedarse. Posiblemente la consecuencia más directa de lo que el coronavirus ha derivado en los hábitos de la sociedad moderna, estas protecciones será difícil de ver que desaparezcan de las calles pese a que vuelva la total normalidad.

Así se ha podido ver desde que no son obligatorias, sí recomendadas, en entornos abiertos como un paseo por el campo, la ciudad o la playa. Miles de personas las mantienen por la seguridad que aportan de cara a evitar nuevos contagios, así como otras enfermedades respiratorias.

Por ello, es fundamental la labor de las compañías que fabrican y comercializan las mascarillas con el CSIC y Proveil, su distribuidor oficial, como puntas de lanza. Con gran popularidad debido a la excelente relación calidad-precio de sus mascarillas, estas instituciones han conseguido fabricar protecciones sin grafeno, lo que protege el medioambiente, biodegradables o quirúrgicas y EPI viricidas tanto para adultos como para niños.

Precios de las mascarillas en rebajas

Y es que son precisamente estas últimas, las EPI anticovid viricida (FFP2), las que se encuentran estos días en oferta. En su formato adulto, tallas S y M, y en el de niños mayores de 13 años, los packs de 50 y 10 unidades, respectivamente bajan su precio de cara a la vuelta de septiembre.

Bien por 50 euros, en vez de 70, el lote de 50 mascarillas de adulto, el de niños se encuentra por 10 euros, las 10 mascarillas, en vez de por 18 euros. Unas rebajas que dejan estas a tan solo 1 euro la unidad, aunque no es precisamente las más económicas que aporta el CSIC.

Por la ínfima cantidad de 0,3 euros, las mascarillas higiénicas para niños están en su lote de 50 unidades por 15 euros. Una rebaja del 50% sobre su precio original (30 euros) que hace de esta básica protección un auténtico chollo para la vuelta al cole. 

Además, en los restantes formatos, el CSIC mantiene los precios originales mientras va renovando su stock según la demanda mensual. Todo con el fin de dar la mejor protección a la sociedad, al tiempo que sigue sus investigaciones para doblegar la pugna contra la covid-19.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin