Actualidad

Adecco lanza más de 150 empleos para teleoperadores, dependientes y camareros: cómo apuntarse a la oferta

  • La ETT ha empezado el nuevo curso con nuevas ofertas
  • Te explicamos cómo inscribirse en su bolsa de empleo

Adecco ha empezado el mes de septiembre con numerosas ofertas de empleo. Entre las destacadas, se encuentran varios procesos de selección para teleoperadores, dependientes de tienda y el sector retail y también para camareros.

Cada uno con su propia idiosincrasia, estos tres puestos se han convertido en algunos de los más demandados en los meses que llevamos en la nueva normalidad.

Te explicamos cómo puedes unirte a la búsqueda de empleo en estas convocatorias

Teleoperador/a, uno de los puestos más demandados y aptos para el teletrabajo

En total Adecco oferta ahora mismo 56 vacantes de teleoperador/a en distintas regiones de España, aunque en la mayoría de los puestos se permite trabajar desde casa, algo codiciado ahora que llega el regreso a la oficina.

Aunque muchas ofertas no muestran el sueldo, en algunas se citan emolumentos que van desde los 12.500 a los 13.300 euros anuales, una horquilla que se mueve entre los 1.050 y los 1.100.

Según los datos de Adecco, el puesto de soporte telefónico es uno de los que más permiten el teletrabajo y donde más ofertas hay, con una variación de más del 17% en el último año. En especial, los puestos relacionados con la asistencia al cliente o técnica han experimentado una demanda muy elevada (y entre los mayores contratantes se encuentran empresas como Amazon o Webhelp).

Especialista en atención al cliente, especialista del centro de contacto, representante de contacto con clientes, representante de atención al cliente, asesor de asistencia técnica. Puedes ver todas las ofertas de Adecco para teleoperadores aquí.

Dependiente, el sector retail sigue al alza

Aunque lógicamente como dependiente no se puede teletrabajar, es uno de los puestos que más crecimiento han tenido también en los últimos meses conforme se ha ido abriendo el consumo.

Adecco busca estos trabajadores para pequeñas y grandes empresas en varias provincias, incluyendo desde el textil hasta la informática. Puedes encontrar todas las ofertas aquí.

Camareros, un empleo con más demanda que oferta

El caso de los camareros y camareras ha dado que hablar este verano por que con la apertura del ocio ha habido escasez de mano de obra. Adecco tiene más de 50 vacantes abiertas que puedes consultar aquí, la mayoría con al menos 1 año de experiencia.

Cómo enviar el CV a una de estas ofertas de Adecco

Para presentarse a una de estas vacantes, los interesados deberán visitar su web, donde se irán actualizando todas las ofertas y podrán filtrar por ubicación y condiciones.

Una vez demos con las oferta adecuada, debemos inscribirnos en ella creando un perfil en la plataforma de Adecco, donde completaremos nuestro currículum en tres pasos para pasar a formar parte de su base de datos para el proceso de selección.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin