Actualidad

Estos son los diez productos de Ikea por menos de 3 euros que son todo un éxito en ventas

  • Pequeños artículos pero que facilitan la decoración sencilla del hogar
Foto: Dreamstime.

Pese a que el verano es sinónimo de menores ventas en todos los establecimientos, son muchos los que se lanzan a sacar interesantes ofertas para atraer la atención del público. Ikea, muy en línea con todo ello y siempre buscando el mayor ahorro con los productos más circulares posibles, tiene hasta diez productos en su catálogo que cuestan menos de 3 euros y son imprescindibles en cualquier casa.

En una constante renovación de su estrategia comercial, así como de su catálogo de productos, Ikea ha querido destacar en su portal online las últimas ofertas con los artículos más baratos de sus estantes. Todo unos chollos que no alcanzan los 3 euros de valor y sirven para cualquier casa, así como dejan una decoración de lo más interesante.

Diez artículos que van desde velas y cojines hasta percheros, cajas o platos. Todo para hacer más sencilla la distribución del hogar y perjudicar lo menos posible el bolsillo de los clientes de la cadena sueca, ahora que en verano hay tanto gasto improvisado.

Además, desde tan solo 50 céntimos como es el caso del cojín para silla Bramon o la tarjeta para enviar postales Forandring, por tan solo 1 euro se pueden encontrar tres unidades del perchero para puerta Snygging, también con su versión de gancho adhesivo, que es muy cómodo a la hora de colgar toallas, albornoces o chaquetas veraniegas. 

Por último, los productos estrella de esta categoría son la funda de cojín Gurli y la vela aromática Valdoft que se encuentran por 1,5 y 1 euro, respectivamente. Dos productos que tienen su vertiente mejorada en la funda Malarborste y la vela Hopfoga, por 2 euros sendos artículos.

Todo en precios rebajados hasta el próximo 31 de agosto, para encontrarse entre los grandes chollos del verano en una lista que completan el plato Dinera, por 1 euro, y la caja Variera, por 1,5 euros dos unidades. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin