Actualidad

Así es la tabla de paddle surf más barata de Aldi: características, cómo comprarla y precio

  • La cadena alemana se une a la afición creciente por este deporte
Foto: Aldi.

Cada verano trae nuevas aficiones y actividades que crean popularidad entre los españoles. Eso es lo que le está pasando al paddle surf, cada vez más de moda, y por lo que Aldi ha aprovechado para incluir este deporte entre sus ofertas destacadas. Con el mejor kit al menor precio posible, la cadena alemana quiere así seguir sumando adeptos a su cartera de clientes.

"Para principiantes y usuarios avanzados". De esta forma define Aldi su tabla de paddle surf, así como todos los complementos que esta lleva. Un equipamiento que copa todos los palos posibles de las personas que se adentran o ya tienen experiencia en este deporte y que deja una muy buena relación calidad-precio, en línea de la estrategia de los supermercados germanos.

Y es que además de la pala, el kit de paddle surf de Aldi también incluye remos ajustables de longitud (de entre 175 y 215 centímetros), inflador manual, mochila de transporte, aleta, kit de reparación, cuerda de seguridad y hasta un asiento con respaldo hinchable. Así mismo, la tabla es apta para hasta 115 kilogramos y mide 76 centímetros de ancho y 3 metros de largo.

¿Cómo comprarla?

En todos los establecimientos físicos de Aldi, aunque se recomienda consultar primero la disponibilidad del artículo, la cadena de supermercados pondrá esta tabla de paddle surf en sus estantes a partir de este sábado, 31 de julio. En línea con una promoción de especial camping, el producto irá ligado a un saco de dormir, lámparas de camping, un inflador eléctrico y una colchoneta enrollable. 

Precio

Por último y siendo fiel a la estrategia de Aldi, la tabla de paddle surf así como todo el kit que conlleva estará disponible por el menor precio posible del mercado. Desde 249 euros, este coste deja una más que interesante oferta ahora que este deporte está ganando tanta popularidad en playas y pantanos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin