Actualidad

Eulen lanza más de 160 ofertas de empleo en seguridad o limpieza: cómo enviar el currículum

  • La empresa busca sobre todo personal para sus áreas de limpieza y seguridad con incorporación inmediata

Grupo Eulen es una de esas empresas que más se dejan ver en distintos sectores en España. Sus trabajadores son vistos en labores de seguridad, de limpieza o de logística por todo el país. Ahora, la empresa con origen en Bilbao con presencia en más de 14 países y 78.000 empleados, ha lanzado nuevas ofertas de empleo.

En total tiene 163 vacantes activas divididas por sus principales sectores de actividad: seguridad, limpieza o logística.

Limpieza es justo el área con mayor demanda con más de medio centenar de ofertas, seguida por seguridad con más de 30.

La mayoría de las ofertas están sujetas a disponibilidad inmediata con contratos indefinidos en muchos de los casos. Por ubicación, se reparten por todo el territorio nacional, aunque son más importante en Madrid, Barcelona, Zaragoza o Murcia actualmente.

Cómo enviar el currículum a Eulen

Eulen busca de forma continuada personal ya que muchos de sus proyectos parten de concursos en los que necesita un gran nivel de contratación.

Por ello, en su web cuenta con un apartado (enlazado aquí) en el que podemos enviar directamente el currículum creando un perfil del candidato en su web.

Además, también en su portal, encontramos todas sus ofertas de empleo que podemos ordenar con un buscador. Allí, una vez con ellas, podemos inscribirnos registrándonos de nuevo en su web.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin