Actualidad

La autocaravana de lujo europea que está triunfando en EEUU: así es por dentro

Los fabricantes de autocaravanas han experimentado un incremento extraordinario de las ventas durante la pandemia, ya que se contemplaba como una de las pocas formas seguras de viajar en esos momentos. Wingamm, un fabricante italiano de vehículos recreativos de lujo, ha lanzado uno de los modelos más impresionantes del mercado y ya cuenta con lista de espera en EEUU para hacerse con uno de ellos.

Se trata de la Oasi 540, una de las autocaravanas más buscadas de Europa. Según la compañía, el departamento de ventas recibe un correo electrónico o una llamada sobre el vehículo cada aproximadamente 20 minutos.

La caravana se basa en un Promaster, pero tiene su propia carcasa de fibra de vidrio monocasco de una pieza personalizada.

Esta carcasa evita fugas, mejora el aislamiento acústico y permite un plano de planta personalizable.

"Gracias a la carcasa monocasco de fibra de vidrio personalizada, Wingamm es básicamente capaz de diseñar cualquier plano de planta que desee", explican desde la compañía. El vehículo mide cinco metros y medio de largo.

Desde Wingamm denominan a esta autocaravana como una "alternativa a un apartamento", dadas las comodidades que han implementado dentro del vehículo.

A pesar de su tamaño, la "pequeña casa sobre ruedas" cuenta con varias habitaciones clave, que incluyen un dormitorio, baño, armarios y cocina.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud