Actualidad

Prosegur busca vigilantes y otros empleados con sueldos de 1.600 euros: cómo enviar el CV

  • Para trabajar como vigilante es obligatorio contar con el T.I.P. (Tarjeta de Identidad Profesional) expedido por el Ministerio del Interior

Prosegur, una de las empresas líderes en alarmas y seguridad en España, cuenta con más de 40 vacantes actualmente. Entre sus puestos más demandados está el trabajo como vigilante de seguridad, pero también otros empleos ligados a las ventas y también a la informática.

Las vacantes se distribuyen por prácticamente toda España pero ahora mismo tienen concentradas contrataciones de vigilantes en Hospitalet de Llobregat y varios enclaves de las Islas Canarias. También se pueden encontrar empleos en Madrid, Bilbao o Burgos, entre otras ciudades.

Sueldo de un vigilante de seguridad y requisitos

El sueldo de los vigilantes de seguridad que ofrece Prosegur va en relación al convenio colectivo del sector, que puede llegar a situarse en unos 1.500 euros con jornada completa. A ello la empresa suma, una vez completado el periodo de prueba, un plus de 200 euros extra.

La empresa diferencia de forma clara los empleos que propone de forma temporal e indefinidos.

Entre los requisitos, contar con el T.I.P. (Tarjeta de Identidad Profesional) expedido por el Ministerio del Interior es algo imprescindible.

Además, muchas de las ofertas piden "imagen y actitud acorde a pues de cara al público", y en otros se valora el conocimiento de algún idioma.

Cómo solicitar un empleo en Prosegur

Prosegur concentra sus ofertas en su página web, desde la cual las divide en Vigilancia, Comercial y Ventas, Gestión de Efectivo y Atención al Cliente, Tecnología y Ciberseguridad, Administración y Talento Joven.

Haciendo clic en cada una de estas opciones podremos acceder a las ofertas de cada ramo. Una vez ahí, debemos elegir la oferta que nos interese y clicar en 'solicitar oportunidad de trabajo' dentro del anuncio.

La web nos pedirá registrarnos o crear un usuario nuevo, momento desde el cual podremos subir nuestros datos personal y nuestro currículum para aplicar a la oferta.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin