Actualidad

Ikea te promete ahorrar hasta en 500 ocasiones con la compra de este producto (por solo 12 euros)

  • La compañía sueca pone a la venta pilas recargables de diversa potencia
  • Se compran con un cargador y se pueden usar hasta 500 veces diferentes
  • Ayudan a ahorrar y suponen una solución de sostenibilidad en consumo
Foto: Ikea.

Uno de los problemas más frecuentes cuando realizamos alguna compra de un producto tecnológico es la ausencia de pilas en sus envoltorios, lo que nos imposibilita poder usarlos al instante y además eleva la factura, ya que nos obliga a comprar las pilas aparte.

Para aliviar este problema, Ikea ha puesto a la venta un producto que pretende ayudar a ahorrar a sus compradores. Se trata de las pilas recargables LADDA, que se comercializan en un paquete de cuatro unidades y están disponibles en tres potencias diferentes: de 750, 1.900 y 2.450 milamperios por hora, a un precio de 3, 4 y 7 euros, respectivamente.

Esta pila ha de acompañarse con un cargador modelo STENKOL, con un precio de 5 euros. Esto hace que, en la mayor potencia, el precio total de la compra sería de 12 euros.

Ikea promete un gran ahorro al comprador, ya que desde la compra de esta pila asegura que se puede usar hasta en 500 ocasiones, evitando comprar nuevas pilas en todos esos usos del apartado en cuestión.

La cadena sueca recomienda, no obstante, usar estas pilas en dispositivos muy concretos: "es mejor usarlas con productos que consumen mucha energía, como altavoces portátiles, juguetes, linternas o cámaras", según informan en su página web.

La razón, apuntan, es la sostenibilidad. Así, las pilas de la empresa se conciben como un producto con un doble atractivo: útiles y económicas y más respetuosas con el medio ambiente.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin