Actualidad

Everis, elegida la mejor empresa para trabajar en España, contratará a 3.000 personas: cómo inscribirse

  • La consultora, con un fuerte componente tecnológico, forma parte de NTT, elegida en una encuesta realizada en Linkedin como la mejor empresa en la que trabajar en España

La consultora everis, ha anunciado en un comunicado sus planes para contratar a 3.000 profesionales a lo largo de 2021. La consultora, con un fuerte componente tecnológico, forma parte de NTT, elegida en una encuesta realizada en Linkedin como la mejor empresa en la que trabajar en España.

La matriz del grupo Everis, dedicada a las TIC, con más de 15.000 trabajadores en España. Según Linkedin, esta empresa de servicios tecnológicos no solo se fija en los perfiles técnicos con idiomas, también da mucha importancia a las habilidades sociales y a la inteligencia emocional de los candidatos.

everis se ha posicionado en el sector como experta tecnológica en el diseño e implementación de soluciones basadas en tecnologías como Cloud, Seguridad, Data Analytics o Inteligencia Artificial para clientes del sector privado y administraciones públicas.

A pesar de que 2020 fue un año de incertidumbre en muchos de los sectores productivos de España, la compañía decidió apostar por un plan de protección del talento.

Este plan consistió en reasignar a proyectos de carácter social a aquellos profesionales que por la situación se hubiesen quedado desasignados temporalmente, evitando hacer cualquier reajuste de plantilla. Además, se continuaron con las promociones en todos los niveles de la empresa en los meses correspondientes.

everis también pudo seguir con el ritmo de contrataciones. Solo en el segundo semestre del año fiscal (cierra el 31 de marzo) se incorporaron en España 1.300 personas en plantilla, una cantidad que se espera que continúe ascendiendo a lo largo del 2021 hasta los 3.000 profesionales de consultoría tecnológica.

"Salimos reforzados de una situación complicada gracias a la profesionalidad y capacidad de todos las personas dedicadas a aplicar soluciones tecnológicas en nuestro ecosistema", ha asegurado Flora G. Mesa, Global Head of People en everis en el comunicado difundido por la empresa.

"Proponemos un modelo de compañía en el que cada uno tenga la libertad de trabajar a su manera, en remoto o de manera híbrida. Lo más importante es que cada cual gestione cómo aporta su talento al objetivo único de acompañar a nuestros clientes, con una carrera personalizada a la realidad de cada profesional", añade la ejecutiva.

Dónde ver e inscribirse en las ofertas de everis

everis centraliza su sistema de vacantes y búsqueda de nuevos empleados a través de su web, en concreto en esta sección.

En ella hay ahora mismo más de 60 ofertas disponibles de perfil consultor y tecnológico, que pueden ser filtradas por ubicación y grado de especialidad.

En cada oferta, se cuenta con un formulario en el que además de los datos se puede añadir el CV en formato PDF, y responder en qué oficina del grupo te gustaría trabajar.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin