Actualidad

Mercadona lanza ofertas de empleo para informáticos: sueldos desde 2.200 euros hasta 5.000

  • Mercadona lleva años aumentando su plantilla de informáticos
  • La práctica totalidad de los puestos son en la provincia de Valencia

Mercadona es el mayor gigante de la distribución en España. La empresa de Juan Roig lleva años de expansión nacional y comienza ahora su crecimiento internacional. Pero además de empleos en sus propios supermercados y en logística, Mercadona se ha convertido en un importante empleador de informáticos.

La empresa valenciana llevó a cabo una campaña de reclutamiento de más de 700 informáticos de distintos perfiles en los últimos meses, pero ahora sigue buscando algo más de 30 profesionales.

Los profesionales de informática y de programación están dedicados en la empresa a sus sistemas internos, como de su tienda online, así como sus aplicaciones. Además, también precisa de técnicos informáticos para el mantenimiento de sus equipos en oficina.

Algunas de las ofertas son Desarrollador Full Stack, Técnico de integraciones API, desarrolladores en iOS Swift, Kotlin, Especialista en Linux, Back Developer, Ingeniero de Sistema, Técnico de Cloud, Técnico de Seguridad Informática, Reponsable de BIM, Especialista en SAP, Administrador de Bases de Datos, Arquitectos de Soluciones Informáticas o Desarrolladores de Software.

Sueldos que arrancan en los 2.000 euros

Mercadona siempre ha hecho bandera de sus condiciones laboral, algo que también extrapola a sus profesionales informáticos. En general, los técnicos de menor nivel en sus ofertas se ofrecen sueldos que rondan los 22.000 euros al año más su conocido complemento por primas, lo que deja un sueldo medio de unos 2.000 euros al mes, siempre con contrato fijo.

Para los responsables de mayor cualificación, y a los que se pide una experiencia de varios años, el sueldo puede llegar a subir a 69.000 euros al años, más de 5.000 al mes.

Cómo solicitar uno de estos puestos de empleo

Para postularse a una de las vacantes hay que visitar su página web en la sección de empleo, que dejamos enlazada aquí.

Para los puestos de informática en concreto debemos filtrar las ofertas para los puestos de Oficina.

Allí la firma valenciana abre a todos los públicos su listado de ofertas de empleo (se puede filtrar por tipo de jornada, lugar de trabajo, fecha de publicación...), pero a la hora de inscribirse en ellas, todos los pretendientes que no estén registrados deben hacerlo para poder presentar su candidatura.

Atento también a Mercadona en Linkedin

Visitar también Linkedin puede ser interesante para seguir las ofertas de empleo de Mercadona en oficina. Allí, la empresa comparte sus actualizaciones de búsqueda de empleo de forma constante.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin