Actualidad

Francia busca farmacéuticos, fisios y enfermeros en España con sueldos de 1.800 a 6.000 euros: cómo inscribirse

  • Las ofertas incluyen tanto para empresas privadas como para hospitales públicos franceses

Las ofertas para profesionales de la salud tanto en España como fuera de nuestras fronteras no han dejado de crecer en el último año. Buena parte de la culpa la tiene, de forma obvia, la actual situación a raíz del coronavirus, pero los empleos sanitarios eran ya antes de la pandemia unos de los que más crecimiento tenían.

Francia está buscando activamente a través de la red Eures distintos perfiles como farmacéuticos, fisioterapeutas y enfermeros, unas ofertas de empleo que se suman a las de médicos de distintas disciplinas que cerrando sus convocatorias recientemente.

Las ofertas incluyen tanto para empresas privadas como para hospitales públicos franceses, donde se ofrece también contrato de funcionario. Aquí dejamos información sobre cómo inscribirse en estas ofertas y los requisitos y condiciones.

Farmacéuticos con sueldos de hasta 6.000 euros mensuales

La primera oferta es propuesta por una empresa con sede en Pau, al sur del país en la zona de los Pirineos.

Allí se buscan a dos farmacéuticos analistas con especialidad en análisis clínicos. Entre los requisitos, más allá del título, no se pide experiencia demostrable. Y en cuanto al idioma, si bien en un plus, se ofrece formación interna para alcanzar un nivel adecuado.

El sueldo que se ofrece es de 6.000 euros netos al mes con jornadas semanales de 5 días y 4,5 días de forma alterna sin guardias.

Para presentarse a esta oferta se debe enviar el currículum en francés y/o español al correo electrónico supgarcia64@gmail.com con copia a eures.franciasuizabenelux@sepe.es

Enfermeros con sueldos de 1.890 euros netos

Otra oferta busca enfermeros para la campaña 2021 en hospitales de París y alrededores.

Entre los requisitos, además de la titulación, un nivel de francés TCF B2 o DELF B2. Los candidatos optan a un puesto con contrato de funcionario con sueldos de entre 1.830 y 1.890 euros al mes antes de impuestos.

A los solicitantes existe la posibilidad de facilitarles alojamiento por 100 euros al mes en primera instancia en un primer momento y después opciones de estudios preferente por entre 350 y 400 euros mensuales.

Los interesados deben enviar su CV a la dirección de correo a info@seleuropa.com con copia eures.franciasuizabenelux@sepe.es con el concepto 'ENFERMEROS 2021 SELEUROPA'.

Fisioterapeutas para establecimientos termales

Francia también busca una treintena de fisioterapeutas con sueldos que van desde 1.800 euros hasta los 2.100 para distintos establecimientos termales en las zonas de los Pirineos, Alpes y el este de Francia.

Se requiere un nivel mínimo de B1 en francés demostrable. En cuanto al alojamiento, se ofrece durante la temporada de forma gratuita.

Los interesados deben mandar un mail con su CV a a info@seleuropa.com con copia eures.franciasuizabenelux@sepe.es con el concepto 'FISIO TERMAS 2021 SELEUROPA'.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin