icon-avatar

Para enviar esta noticia por email, por favor, rellene los siguientes datos:

Tu email:

Email del destinatario:

Avalancha de ERE por temor a un Gobierno de izquierdas que suprima la reforma laboral

7:19 - 31/03/2016
  • Las empresas denuncian que las inversiones y el consumo están paralizados
  • Los expedientes en grandes empresas afectan a 14.000 trabajadores
  • Los sindicatos alertan sobre el alarmante goteo de los despidos individuales
sanchez-iglesias-700.jpg
Pablo Iglesias y Pedro Sánchez se dirigen caminando al Congreso de los Diputados, antes de celebrar la reunión que mantuvieron ayer para conseguir un acuerdo de gobierno. Foto: Efe.

Las empresas españolas empiezan a perfilar sus estrategias ante la formación de un Gobierno que incluya en su programa la derogación de las reformas estructurales emprendidas y dar marcha atrás a la actual política económica. En este sentido, una de las primeras actuaciones iniciadas es plantear importantes reducciones de plantillas que, solo por los recortes anunciados en los tres primeros meses de este año en las grandes empresas, afectan ya a más de 14.000 trabajadores.

Volver a la noticia

Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens |
Gestión de consentimiento de cookies