Vivienda

Sareb participa en SIMA 2018 con una cartera de más de 1.300 viviendas de obra nueva

Foto: Archivo

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) participará en el Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA), que se celebrará entre el 31 de mayo y 3 de junio, con una cartera de más de 1.300 viviendas de obra nueva.

Según ha informado Sareb en un comunicado, los precios de las viviendas que ofertará abarcan desde los 48.600 euros a los 240.000 euros y el 60% de la cartera total se ubica en Murcia, con 226 apartamentos del Mar Menor Resort de Torrepacheco y más de 500 apartamentos turísticos dentro del resort de golf Hacienda del Álamo (Fuente Álamo).

Asimismo, destacan las 109 viviendas de la costa de Alicante y las 75 de Castellón. En Andalucía, Sareb ofrece 56 viviendas en Almería y siete en Málaga, mientras que en el interior cuenta con 200 viviendas ubicadas en el cinturón urbano de Madrid y en municipios algo más alejados de la capital.

En stand de Sareb también estará presente la vivienda en alquiler, que se canaliza a través de su socimi Témpore Properties, que cuenta en la actualidad con una cartera de 1.383 viviendas valorada en más de 175 millones de euros.

Entre los activos más destacados de Témpore Properties se encuentran 587 inmuebles de uno, dos y tres dormitorios en Arganda del Rey (Madrid), en alquiler desde 565 euros al mes, así como una promoción de 69 viviendas en Vallecas (Madrid) en la que se pueden encontrar pisos en alquiler de uno y dos dormitorios desde 690 euros mensuales.

Sareb también acude a la feria con parte de su oferta para profesionales. En concreto, ha seleccionado casi 800 suelos y cerca de 200 activos terciarios, entre los que se encuentran hoteles, locales comerciales, naves industriales y oficinas.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado