Vivienda

Así es la caseta prefabricada que vende Leroy Merlin por menos de 11.000 euros

Caseta de madera Eco Lodge de 24 metros cuadrados, a la venta en Leroy Merlin

Poco a poco, las casas prefabricadas están dejando de ser competencia casi exclusiva de pequeñas start-up para dejarse ver en los estantes de los grandes almacenes.

En el caso de Leroy Merlin, la multinacional especializada en bricolaje, construcción, decoración y jardinería, no venden casas prefabricadas completas, sino que más bien ofertan casetas con capacidad para albergar uno o dos compartimentos, sin baño o cocina.

La Caseta de madera Eco Lodge (del fabricante francés Décor et Jardin), con 24 metros cuadrados de superficie total (4,97 x 4,97) y 21 metros cuadrados útiles, es ideal para otorgar una estancia complementaria tipo salón, estudio o sala de encuentros, tal y como ejemplifica el vendedor. "Su tamaño es perfecto, por ejemplo, para crear una zona de trastero, una sala de juegos o un rincón de trabajo o estudio con vistas al jardín", señalan en su web.

Elaborada con madera maciza de pino escandinavo, la casa modular trae dos ventanas oscilobatientes de doble cristal, así como puertas con doble cerradura para más seguridad.

Cuenta con un aislamiento térmico de lana de vidrio de 60 milímetros tanto en las paredes como en el techo, situado a casi dos metros y medio (2,49) del suelo. También, incorpora una cubierta plana con aislamiento EPDM para proteger frente a la lluvia. Lo que no incorpora, según indica el vendedor, es el suelo y el kit de montaje.

Una propuesta de decoración para la Eco Lodge. / Décor et Jardin

A pesar de que su precio de venta es de 11.737 euros, actualmente Leroy Merlin oferta esta caseta por 10.563,30 euros, con un ahorro del 10 % (1.173,70 euros).

Más reducida (y económica)

Otra opción similar pero de precio (y dimensiones) más reducido, es la Caseta de madera Eco Lodge de 18 metros cuadrados, de los cuales solo 15 son útiles. Cuenta, exactamente, con las mismas características respecto a su hermana mayor, incluyendo las dos ventanas y la puerta con doble cerradura.

Únicamente cambian las dimensiones, siendo sus laterales de 4,62 x 3,30 (con la misma altura), y el precio; a la venta por 10.207,00 euros, actualmente cuenta con la misma rebaja del 10 % (9.186,30 euros).

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud