Vivienda

Inbisa llega a Granollers con 173 viviendas: el volumen de ventas es de más de 30 millones

  • Se trata del primer proyecto de la promotora en esta localidad barcelonesa
  • La promoción se desarrollará sobre un suelo de 14.000 m2
Residencial INBISA Granollers

Inbisa desembarca en Granollers (Barcelona) con la comercialización de su primera promoción en la localidad y cuyo volumen de ventas es de más de 30 millones. Se trata del Residencial INBISA Granollers, donde tiene proyectado llevar a cabo 173 viviendas con garajes, trasteros y zona comunitaria privativa.

La promoción se desarrollará sobre una superficie de 14.000 m2 y estará conformada por dos edificios que, además de las viviendas en las que existe la posibilidad de encontrar áticos y plantas bajas con solarium, incluye dos locales comerciales.

La compañía refuerza así su apuesta por la inversión en un suelo ubicado en una localidad próxima a Barcelona "tras los buenos resultados obtenidos en las promociones desarrolladas en otras localidades como Sant Cugat, Ripollet, Viladecans o L'Hospitalet de Llobregat", asegura Albert Martí, Director Comercial de la Territorial Este de INBISA.

"Nuestra apuesta estratégica se fundamenta en buscar suelos finalistas ubicados en enclaves donde exista una demanda alta y real de vivienda de obra nueva y permita el desarrollo de proyectos atractivos y singulares, y, sin duda, el solar que hemos adquirido en Granollers cumple con todos estos requisitos", apunta Martí.

Esta promoción de Inbisa permitirá la regeneración urbanística del barrio, ya que en la zona donde se ubicará se va a ejecutar una urbanización completa consistente en la apertura de nuevos viales con áreas peatonales, paseos arbolados y con zonas verdes en su entorno, y estando prevista también una zona pública de juegos infantiles.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin