Vivienda

Estas son las diez casas más caras a la venta en España

  • La mayor parte se concentra en la Costa del Sol y Baleares
  • La vivienda más exclusiva se vende por 29 millones de euros
La Madrugada, en Benhavís

¿Quién no ha soñado alguna vez con vivir en una mansión con vistas al mar o en una casa señorial de techos altos en el centro de la ciudad? El 83% de los usuarios reconoce que consulta anuncios de viviendas de lujo a través de internet solo por el placer de mirar casas y fantasear entre sus estancias, según el portal idealista.

La compañía constata que la mayor parte de las viviendas más exclusivas a la venta se concentran en la Costa del Sol y Baleares. Estas son las 10 casas más caras del mercado.

1. Villa en La Zagaleta, Málaga: Una impresionante villa de más de 3.000 m2 en una finca de 5.900 m2. Se encuentra en la exclusiva urbanización La Zagaleta y cuenta con 5 habitaciones, piscina infinita, bolera , simulador de golf, etc. Un lujo solo al alcance de quien pueda desembolsar 29 millones de euros.

2. Casa Son Serralata, Mallorca: Finca de 82 hectáreas con 2 edificios residenciales independientes. Entre los 2.800 m2 del palacio se pueden encontrar 14 baños, ascensor, biblioteca e incluso una capilla privada. ¿Su precio? 26,5 millones. 

3. Villa en Port d'Andratx, Mallorca: Construcción de 1.350 m2 en una finca de 93.000 m2. Cuenta con su propio helipuerto y una gran zona Spa con piscina, gimnasio, sauna y baño turco. ¿Su precio? 24,95 millones. 

4. Villa con embarcadero en Port d'Andratx, Mallorca. Acceso directo al mar desde esta casa de 1.241 m2 en una parcela de 2.000 m2 entre las que se incluye una torre con excepcionales vistas al mar. Su precio: 22 millones de euros. 

5. La Madrugada, en Benhavís: Una villa contemporánea de lujo ecológico de cuatro pisos y extensos jardines. Tiene un precio de 18.800.000 euros. 

6. Villa frente al mar en Los Monteros Playa: la lujosa propiedad ubicada en Marbella tiene 8 dormitorios, 9 baños, piscina y jardín privados. Dispone de 1.623 m² construidos y 3.559 m² de parcela, y está a la venta por 18,5 millones de euros. 

7.Villa moderna en Marbella: Distribuida en tres niveles, la lujosa casa incluye tres piscinas al aire libre, un centro SPA, una suite principal tamaño king con vestidores para él y ella, seis lujosas suites para huéspedes, un apartamento para el personal con 3 dormitorios. Está a la venta por 17,5 millones.

8. Mansión señorial en Calvià: La lujosa propiedad está situada en una parcela de 22 hectáreas e el alto de Camp de Mar y cuenta con fantásticas vistas al mar y total privacidad. Dispone de cinco habitaciones y 6 baños. ¿Su precio? 16,8 millones de euros. 

9. Villa en Es Camp de Mar: La propiedad ubicada en Baleares se construyó en el año 2006 en un solar de 220.000 m² que garantiza una privacidad de un grado mas alto. Dispone de una piscina privada, varios jardines y un garaje con suficiente sitio para 4 coches. Está en venta por 16,8 millones de euros. 

10. Villa en Calvià: Esta impresionante villa en construcción está a la venta en Sol de Mallorca y ofrece hermosas vistas al mar. Dispone de seis habitaciones y seis baños repartidos en tres plantas ¿Cuánto vale? 16,5 millones de euros 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin