Vivienda

Espacio Meridian: un hogar sostenible para relajarse y desconectar

  • Cada apartamento cuenta con una terraza que mira a la piscina y abierta al jardín central
Vivienda ático Espacio Meridian
Madrid

Esta urbanización se encuentra ubicada en la zona más tranquila de Gran Alacant, concretamente en el Cabo de Santa Pola.

"Mediterranean Lifestyle", con este lema lanza Inmobiliaria Espacio su nueva promoción en Gran Alacant, Espacio Meridian, un lugar para vivir y disfrutar del sol y la playa con estilo propio, el estilo que marca vivir en el Mediterráneo. Uno de los lugares más demandados para escapar de la ciudad y los entornos urbanos. Esta nueva promoción está formada por 120 viviendas de arquitectura moderna y de tres dormitorios, están distribuidas en siete bloques de tres alturas cada uno: planta baja, primera planta y segunda planta. Cada apartamento cuenta con una terraza que mira a la piscina y abierta al jardín central. Sin duda, la cercanía con el entorno rural hace que se convierta en un lugar perfecto para todo aquel que busque relajarse y desconectar. Se encuentra ubicada en la zona más tranquila de Gran Alacant, concretamente en el Cabo de Santa Pola, cerca del Parque Natural Clot de Galvany y entre la sierra y las playas de Carabassí y los Arenales del Sol.

Espacio Meridian se preocupa por la calidad y la comodidad de las personas y cada habitáculo tiene acabados de primera calidad, entre los que se encuentran la cocina americana totalmente equipada, con fregadero de acero inoxidable, placa de inducción, campana extractora integrada en el mobiliario, horno eléctrico, lavavajillas y frigorífico; calefacción con hilo radiante en los baños, piscina comunitaria y solárium, amplias zonas ajardinadas, una zona de recreo infantil para los pequeños de la familia, zona de ocio social, un circuito de ejercicios biosaludables, llamado "Fitness Track", así como garajes y trasteros bajo los apartamentos.

También está dotado con un sistema de encendido simultáneo del alumbrado de garajes con la apertura de la puerta; carga de vehículos en garaje de la promoción y carril de rodadura perimetral en planta baja. Uno de los aspectos más novedosos de los ascensores es que están adecuados a las exigencias del sello BREEAM obteniendo la mayor puntuación posible en cuanto a eficiencia energética, además de estar adaptados a la Normativa de Accesibilidad y contar con puertas automáticas en cabinas y rellanos, acabado en acero inoxidable, espejo en cabina y suelo de granito nacional.

La llegada de la pandemia ha hecho que muchas personas empezasen a valorar otras prioridades a la hora de comprar una vivienda. Sin duda, el contar con la naturaleza cerca es una de ellas. El jardín es protagonista natural de la vida en el conjunto residencial. De hecho, se integra en el paisaje de cada vivienda y combina perfectamente con su estilo y con el confort del entorno, proporcionando un plus de confort. Está formado por plantas autóctonas que aseguran una climatización perfecta, una integración total en el paisaje de Gran Alacant y el mínimo mantenimiento. La preocupación por la comunicación es una de las características principales que tiene Espacio Meridian, por eso ha cuidado al máximo que las familias se encuentren cerca de las comodidades propias de una ciudad. Así, la zona cuenta con servicios, comercios e infraestructuras que hacen fácil el día a día, como una clínica, dos colegios, supermercados, biblioteca pública y un polideportivo. La urbanización se encuentra a tan solo 5 minutos de Santa Pola y a 15 del Aeropuerto Internacional Alicante-Elche.

Apuesta por la sostenibilidad

Espacio Meridian está diseñado para ser respetuoso con el medio ambiente, ya que aprovecha los recursos disponibles para reducir el consumo energético. Recientemente han conseguido el sello BREEAM en fase de diseño (certificación de construcción sostenible), que se concede a aquellas edificaciones que implementan medidas para contribuir al mayor bienestar de los ocupantes del inmueble y a la protección del medio ambiente. En esta misma línea, Espacio Meridian ha priorizado la categoría de Salud y Bienestar, y es esta en la que ha obtenido un mayor desempeño, consiguiendo el 85% de los puntos disponibles. Se ha apostado fuertemente por el confort visual, térmico y acústico de los ocupantes, así como por otras mejoras como el uso de pinturas de bajas emisiones (que previenen alergias y afecciones respiratorias) así como la accesibilidad y adaptabilidad de las viviendas. Además, la urbanización cuenta con puntos de recarga comunes para vehículos eléctricos, aerotermos para la producción de agua caliente sanitaria y los bancos en jardines y zonas comunes están hechos de material 100% reciclado y reciclables.

Personaliza tu hogar

Además, Inmobiliaria Espacio ofrece al cliente la posibilidad de personalizar la vivienda transformando su estándar de tres habitaciones en solo dos. También es posible elegir detalles como el color de la pintura, los acabados de las puertas y del mobiliario del baño, etc.

En cuanto a la tecnología que tiene el edificio, cuenta con un videoportero automático con terminal en el recibidor y capacidad de conexión wi-fi; mirilla digital wi-fi, con sistema de vigilancia incorporada en la puerta de acceso, detección del intruso y aviso a teléfono móvil, imágenes y videoconferencia en tiempo real y entrega de llave única maestreada, con copia patentada y cerraduras anti-bumping para el acceso a zonas comunes y vivienda.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin