Vivienda

Casaktua anuncia rebajas de hasta el 50% en más de 2.000 viviendas: ¿en qué comunidades se recogen los mayores descuentos?

  • El portal inmobiliario pone a la venta viviendas, garajes, locales o naves
  • La promoción tiene un descuento medio del 33% y durará hasta finales de julio
Foto: Getty.

El portal inmobiliario Casaktua ha anunciado el lanzamiento de una promoción por la que pone en venta 2.100 inmuebles en todo el país con descuentos de hasta el 50% y cuyo objetivo es relanzar el mercado inmobiliario en España después del parón suscitado por la crisis económica derivada del confinamiento por el coronavirus.

En concreto, Casaktua pone a la venta viviendas, garajes, trasteros, locales, oficinas y naves hasta finales de julio y con descuentos medios del 33%. Una oportunidad de compra a precios asequibles de cara a la campaña veraniega. Andalucía, Comunidad Valenciana, Castilla La Mancha, Madrid, La Rioja, Cataluña y Castilla y León son las comunidades que más propiedades en venta disponen.

El precio medio de las viviendas, chalés y pisos, es de 74.500 euros, lo que significa un descuento medio del 21%. La superficie media de estas viviendas es de 113 metros cuadrados. Por su parte, los garajes y trasteros tienen un precio medio de 5.200 y 4.100 euros, así como un descuento del 46 y el 33% y una superficie total de 21 y 15 metros cuadrados, respectivamente.

De cara a los futuros compradores que quieren propiedades de uso comercial, los locales y oficinas presentan un precio medio de 61.700 euros con un descuento del 22% y una superficie de 109 metros cuadrados. Para las naves, el precio es de 133.700, el descuento de un 25% y la superficie de 969 metros cuadrados.

Según asegura Casaktua, "la época estival estará marcada por el efecto económico de la crisis sanitaria y, para ayudar a la reactivación del mercado", se ha dispuesto a lanzar una promoción que durará tan solo un mes.

comentariosforum4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
Ender
A Favor
En Contra

Están todos los inmuebles a tomar por culo.

Puntuación 14
#1
Usuario validado en elEconomista.es
vilicitano
A Favor
En Contra

A alguien que todavía vende una multipropiedad no me la puedo tomar en serio....

Puntuación 4
#2
Usuario validado en elEconomista.es
skubidur
A Favor
En Contra

Morralla de la buena

Puntuación 4
#3
Yanimiro
A Favor
En Contra

kaskatua como los otros solo presentan rebajas grandes en mierdozulos en la kinta jostia....

Puntuación 0
#4