Vivienda - Inmobiliario

Chollos en el ladrillo: a la venta más de 2.100 inmuebles con descuentos de hasta el 50%

  • La campaña de Altamira incluye más de 250 viviendas y garajes 
  • Las provincias de Murcia, Valencia y Barcelona concentran gran parte de la oferta 
Vivienda comercializada por Altamira

Los principales servicers inmobiliarios -plataformas que ofrecen activos de los bancos- están sacando al mercado auténticas oportunidades. Estas ofertas buscan dinamizar la compraventa de inmuebles y se presentan como una opción interesante tanto para aquellos que quieren comprar una casa como para inversores en busca de rentabilidad. El último en actualizar su propuesta ha sido Altamira, el servicer inmobiliario de doValue en España, que ha lanzado una nueva campaña de descuentos con más de 2.100 inmuebles de una amplia tipología -locales, naves, oficinas, viviendas, garajes y hoteles- con rebajas de hasta el 50% sobre el precio original. Asimismo, la campaña ofrece 251 activos residenciales (viviendas y garajes) con un precio desde 15.000 euros.

El sector terciario cuenta con un "gran protagonismo" en esta campaña de descuentos, ya que ha incluido en su selección un total de 668 locales comerciales, 85 oficinas, 39 hoteles y 39 naves industriales, unas tipologías de activos que están ofreciendo una "elevada rentabilidad" actualmente, con rendimientos por encima del 10% en un buen número de ciudades españolas.

El servicer inmobiliario, que ha logrado segmentar "de forma efectiva" su portfolio de productos en los últimos años, se dirige con esta selección "a todo tipo de perfiles", tanto a inversores como a consumidores.

Sobre la distribución geográfica, la selección abarca toda España, y, en el caso de los activos terciarios, Murcia (189 inmuebles), Barcelona (144) y Valencia (131) se sitúan como las provincias con mayor presencia de inmuebles. En el caso del residencial, son Almería y Castellón las que concentran un mayor número de activos.

La campaña de descuentos del servicer inmobiliario de doValue cuenta con varias fases. La primera abarca hasta el próximo 18 de mayo, y en ella los interesados pueden registrar su interés en los inmuebles y concertar una visita. Tras ello, en una segunda fase de la campaña, los consumidores podrán presentar su propia oferta a partir de un precio mínimo entre el 19 y el 21 de mayo.

Los activos serán adjudicados a los usuarios que presenten la oferta más alta y estos tendrán de plazo hasta el próximo 30 de mayo para formalizar su reserva. Una vez finalizada esta segunda fase, los interesados podrán acceder a los descuentos delos inmuebles que sigan disponibles sin necesidad de pujar por ellos hasta el próximo 31/08.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky