
Después de pasar casi toda la temporada con el riesgo del descenso de categoría, el Valencia Club de Fútbol ha conseguido asegurarse la continuidad del patrocinador principal de su camiseta por tres años más. TM Grupo Inmobiliario han alcanzado un acuerdo con el equipo valencianista de Peter Lim para la renovación como Main Global Partner y Real Estate Partner del Club.
La empresa familiar alicantina, una de las mayores promotoras españolas del sector del turismo residencial y vacacional seguirá de esta forma como patrocinador principal, al primer equipo masculino y femenino del Valencia CF, así como a la Academia VCF, durante las próximas tres temporadas, hasta 2028.
Según explican ambas sociedades, mediante este acuerdo, el Valencia CF y TM Grupo Inmobiliario consolidan la relación de confianza, compromiso y visión compartida forjada en los últimos dos años. Además, aseguran que a partir del verano de 2027 la llegada al Nou Mestalla será uno de los hitos previstos en este calendario. Pese a las dudas sobre las obras, aseguran que el estadio será "clave para el futuro del Club y un motor económico y social estratégico para la ciudad de Valencia".
TM Grupo Inmobiliario precisamente está consolidando su presencia en la provincia de Valencia, donde dispone de suelo para desarrollar más de 500 viviendas en proyectos residenciales de primer nivel como 'Santa María Sea by TM' en la playa de El Puig. Además, la inmobiliaria prevé inauguración de su nueva sede corporativa, un edificio pionero en Torrevieja (Alicante) este mismo año.
Internacionalización
El Valencia CF y TM Grupo Inmobiliario también han proyectado de forma conjunta el atractivo turístico e inversor de la Comunidad Valenciana en países centroeuropeos como Polonia, República Checa, Alemania, Suecia, Luxemburgo, Bélgica o Países Bajos y han realizado diferentes activaciones en mercados estratégicos como México, país donde el Valencia CF disputó un partido frente a la selección nacional el pasado mes de octubre con la marca The Fives -división hotelera con la que la compañía opera en el Caribe- en el frontal de la camiseta.
Pablo Serna, CEO de TM Grupo Inmobiliario señala que "esta colaboración estratégica nos permitirá seguir proyectando internacionalmente nuestro estilo de vida mediterráneo, fortalecer el posicionamiento de marca y avanzar en nuestros objetivos de crecimiento, conectando con nuevos públicos y sumando seguidores valencianistas en todo el mundo".
Para Javier Solís, director general del Valencia CF, "es muy importante contar desde hace dos años con el respaldo de una empresa valenciana de referencia, con proyectos ambiciosos por delante y un compromiso firme con el Club, su afición y su futuro. TM Grupo Inmobiliario es un socio estratégico que nos acompaña en un momento clave para seguir avanzando dentro y fuera del campo".