
Madrid recibe el que será el primer Forbes House del mundo, un club privado exclusivo y pionero de 2.000 metros cuadrados en pleno centro de la ciudad diseñado para una comunidad global de élite de emprendedores, líderes e innovadores.
La revista Forbes, en colaboración con SpainMedia, abre las puertas en la capital de este espacio que se ubica en el corazón del distrito financiero de Madrid y que supone el lanzamiento de Forbes House, "un ambicioso concepto de club privado global", explica la compañía.
Concebido como un espacio físico donde líderes ambiciosos e influyentes del mundo empresarial, cultural, mediático, político y deportivo pueden conectar y colaborar, Forbes House Madrid "proporcionará recursos únicos que permitirán a su comunidad de miembros desbloquear nuevas vías hacia el éxito", aseguran.
Forbes House ha sido fundado en asociación con SpainMedia, editor de Forbes España y una de las 43 ediciones locales con licencia de Forbes en 69 países. SpainMedia es el inversor mayoritario en el proyecto, con participaciones minoritarias de Forbes Media y un selecto grupo de inversores locales.
¿Quién puede formar parte de este club?
La comunidad de miembros fundadores ha sido "cuidadosamente seleccionada por el equipo de Forbes España, aprovechando su profundo conocimiento de las personas más influyentes de Madrid". Los nuevos miembros deberán demostrar logros considerables en su campo y contar con el respaldo de al menos dos miembros fundadores para ser considerados.
El espacio de 2000 m2 se encuentra en el número 5 de la calle Amador de los Ríos, en pleno barrio de Chamberí, y se distribuye en cinco plantas y cuenta con un bar en la azotea, una biblioteca, un restaurante dirigido por el chef con estrella Michelin Adolfo Santos centrado en productos locales, y una bodega.
Asimismo tiene espacios flexibles para eventos, incluyendo un auditorio, que estarán disponibles para albergar tanto eventos a gran escala como íntimos. "Todos los espacios han sido diseñados para fomentar la comodidad y la privacidad, pero también la colaboración y la conexión", explica.
"Forbes House representa el siguiente paso en nuestra misión de reunir comunidades de alto impacto y conectar a nuestras audiencias globales con las herramientas y el acceso que necesitan para alcanzar el éxito", apunta Peter Hung, Presidente de Licencias y Empresas de Marca, que destaca que están "entusiasmados con las perspectivas del club en Madrid, una ciudad que destacamos por su próspera escena empresarial y cultural, y esperamos seguir desarrollando nuestro negocio de clubes en otras ubicaciones clave alrededor del mundo".
"Forbes House Madrid será el primero de su tipo en el mundo, convirtiéndose en el hogar de emprendedores, visionarios corporativos, soñadores de proyectos y disruptores de negocios", señala Andrés Rodríguez, presidente de Forbes House Madrid.