
Grupo ABU anuncia el lanzamiento de una nueva promoción de viviendas premium a poca distancia de la playa de San Pedro de Alcántara (Marbella), en la segunda fase de una promoción frente al mar anterior denominada Salvia, cuyas unidades aún a la venta se ofrecen a entre 590.000 y 995.000 euros. La promotora sevillana explica que ahora ha adquirido terrenos contiguos, en una operación que según informaciones que comparte en su web alcanza los 32 millones de euros y que cuenta con financiación de Izelend.
Con esta nueva promoción, bajo el nombre de Salvia II, Grupo ABU alcanzará en la Costa del Sol un total de 8 promociones, sumando más de 340 viviendas en la zona, lo que supondrá una inversión de más de 350 millones de euros y con epicentro en Marbella y San Pedro de Alcántara.
El nuevo complejo, Salvia II, se levantará en una parcela con una superficie edificable de 14.000 m2 y 3.000 m2 de zonas comunes, con equipamientos como piscina interior y exterior, amplias zonas ajardinadas y coworking. Contará con 98 unidades, distribuidas en dos edificios de tres plantas más el ático con criterios de construcción premium.
Bajo rasante hay proyectadas 299 plazas de parking y 98 trasteros. La calidad y los acabados van en la línea de las promociones de la compañía en la Costa del Sol, edificios de baja densidad y materiales de calidad.
Las viviendas pueden ser personalizadas al detalle. La compañía cuenta con un equipo de arquitectos interioristas, llamado MINAMI, que asesora a los clientes para que estos puedan diseñar el interior de sus hogares
Expansión
Jesús Vera, presidente, socio fundacional y máximo accionista, explicaba recientemente que ABU que es la primera compañía en volumen de negocio de su sector en Andalucía, y entre las diez primeras a nivel nacional. Actualmente cuenta con más de 1.700 viviendas repartidas por todo el territorio nacional, Sevilla, Málaga, Cádiz, Huelva, Madrid y San Sebastián y genera más de 3.500 puestos de trabajo.