Vivienda - Inmobiliario

Castellana Properties retrasa la compra del centro Bonaire, afectado por la DANA

  • La operación con URW rondará los 240 millones de euros
Centro comercial Bonaire, en Valencia

Castellana Properties, uno de los grandes propietarios de centros comerciales en España, ha retrasado la firma de la compra del centro valenciano Bonaire, después de que este se haya visto afectado por la DANA.

"La firma de la transacción se ha visto retrasada debido a las inundaciones torrenciales que se han producido en toda España", anuncia la socimi en un comunicado al BME Growth, en el que señala que "una vez se haya estabilizado la situación meteorológica, se evaluará el estado del inmueble para determinar próximos pasos". La operación, que rondará los 240 millones, se queda así en el aire.

Castellana Properties apunta que el acuerdo de exclusividad con URW (actual propietario del inmueble) "para la adquisición del inmueble continúa en vigor" y señala que "ningún otro activo de la cartera actual de la sociedad se ha visto afectada negativamente por las inclemencias meteorológicas".

La compañía también ha expresado su "más sinceras condolencias a aquellas personas que hayan perdido a sus seres queridos. Nuestros pensamientos y apoyo están con todos los afectados".

La compra de este activo forma parte del plan de crecimiento de Castellana Properties, que recientemente ha dado el salto a Portugal con la compra de tres centros comerciales por 176,5 millones de euros.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky