Vivienda - Inmobiliario

Los chollos inmobiliarios existen: a la venta 2.000 propiedades con descuentos de hasta el 60%

  • El 'servicer' Altamira lanza una campaña que se extenderá hasta octubre 
  • Las provincias de Madrid, Valencia y Barcelona concentran buena parte de la oferta 
Viviendas

Los principales servicers inmobiliarios del país -plataformas que ofrecen activos de los bancos- están poniendo en el mercado atractivas ofertas que incluyen descuentos de doble dígito. El último en actualizar su propuesta ha sido Altamira, el servicer de doValue en España, que vende más de 2.000 inmuebles residenciales y terciarios por todo el país con rebajas de hasta el 60% sobre el precio original. La campaña se extenderá hasta el próximo 30 de octubre y se dirige tanto a inversores como a consumidores.

Llama la atención un edificio ubicado en Sotillo de la Adrada (Ávila) de 467 m2 construidos que incluye 19 habitaciones con baño y salón. Además dispone de cocina industrial por lo que es ideal para darle uso de hotel o casa rural. Su precio de venta es de 432.300 euros, frente a los 700.000 euros originales.

En esta ocasión, Altamira otorga un gran protagonismo en esta campaña a los locales comerciales, que se han situado en lo que va de año como uno de los activos inmobiliarios más rentables engrandes ciudades como Madrid o Barcelona. En concreto, la selección incluye 733 locales comerciales con un descuento medio del 46%.

Además de los locales, la selección de la compañía también recoge otros activos terciarios como naves (128 inmuebles), oficinas (96) o incluso hoteles (10). Asimismo, Altamira ofrece 168 viviendas con un precio a partir de 18.500 euros.

Los activos se encuentran repartidos por todo el territorio nacional. En este caso, las provincias con mayor número de inmuebles son Madrid (200), Valencia (161), Barcelona (133), Sevilla (125) y Murcia (172).Por segmentos, Barcelona y Sevilla representan las provincias que aglutinan más locales comerciales, mientras que Almería es el territorio que más activos residenciales aporta a la selección.

La campaña ha comenzado con una primera fase de "Pon tu precio", que ya está operativa y que permite a los interesados presentar su propia oferta a partir de un precio mínimo hasta el próximo 20 de septiembre. En esta fase, los activos serán adjudicados a los usuarios que presenten la oferta más alta. Una vez finalizada esta fase, los interesados podrán acceder a los descuentos de los inmuebles.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky