Vivienda - Inmobiliario

Más de 10 millones y 2.000 m2: así son las villas de super lujo que vende Versace en Marbella

  • Su precio supera los 10 millones de euros y serán únicas en el mundo
Villas RGZ Developers

Los grandes diseñadores de moda han dado el salto al mundo inmobiliario y lo hacen por todo lo alto. Este es el caso de Versace, la firma italiana, que se ha aliado con la inmobiliaria RGZ Developers para impulsar un proyecto de villas ultra exclusivas en Marbella.

Las villas, que se encuentran concretamente en "una zona especialmente privilegiada de Nueva Andalucía en el término municipal de Marbella", tienen un valor de mercado de más de 10 millones de euros.

Este proyecto se suma a otros lujosos desarrollos que están impulsando también en Marbella firmas tan reconocidas como como Karl Lagerfeld o Dolce & Gabbana y que están consolidando a Marbella como la cuna del lujo en España con proyectos super premium a precios que alcanzan los 20 millones de euros.

"Cuentan con un diseño exclusivo y único de Versace, imposible de encontrar dos iguales en el mundo y estarán ubicadas dentro de las colinas privadas y tranquilas de Nueva Andalucía, asegurando impresionantes vistas panorámicas desde todos los pisos", explica la inmobiliaria, que apunta que "es la primera vez que Versace Home participa en un proyecto de este tipo en Europa continental".

La parcela de cada villa es de aproximadamente 2.000 metros cuadrados y cuenta con lujosas comodidades que incluyen amplios jardines privados con paisajismo diseñado, centros de bienestar personal, múltiples piscinas por propiedad, una de ellas climatizada y conectada a una exterior, y comunidad cerrada con acceso las 24 horas, los 7 días de la semana, así como seguridad de última generación controlada por inteligencia artificial.

Las villas también disfrutarán de un servicio 5 estrellas para los propietarios. La decoración interior será diseñada por Versace Home, incluidos todos los pisos, cocinas y baños.

Versace Home amplía la visión del diseño de moda de Versace a una forma de vida. La misma energía de la marca se refleja a través de una colección completa de diseño para el hogar y el estilo de vida que incluye muebles, textiles, porcelana, cristalería, decoración de interiores y más. "Los verdaderos íconos de Versace, como Medusa, Greca y Barroco, son tan inmediatamente reconocibles y poderosos en el respaldo de un sillón, incorporados en el mango de una vajilla dorada o cubriendo ropa de cama suntuosa, como lo son en las colecciones de ropa de la Casa", explica la enseña.

Las primeras piezas de artículos para el hogar de Versace se lanzaron en 1992, lo que la convirtió en una de las primeras colecciones de muebles y artículos para el hogar creadas bajo el nombre de una casa de moda de lujo.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky