Vivienda - Inmobiliario

Sandra Daza, nueva consejera independiente de Vitruvio

  • Forma parte del comité asesor de la compañía desde hace seis años 
  • Es directora general de Gesvalt, y cuenta con 25 años experiencia en el sector 
Sandra Daza, nueva consejera independiente de Vitruvio

Vitruvio refuerza su consejo. La sociedad de gestión patrimonial inmobiliaria ha nombrado a Sandra Daza, directora general de Gesvalt, nueva consejera independiente. La designación se enmarca en un contexto en el que la compañía aspira a "seguir creciendo y desarrollando su actividad especializada en invertir en ciudades con crecimiento poblacional y en propiedades en zonas con alta demanda".

Sandra Daza, que cuenta cuenta con 25 años de experiencia en el sector, formaba parte del del comité asesor de Vitruvio dese hace seis años. Además, es una de las profesionales más destacadas dentro del sector inmobiliario español, habiendo recibido en 2019 el premio a Profesional Inmobiliario del Año por parte de la Asociación de Promotores de Madrid.

A nivel internacional es ponente habitual en la Spanish Conference que se celebra en el MIPIM, feria internacional de inversión en Real Estate que tiene lugar anualmente en Cannes, además de otras citas relevantes del sector.

Además, Sandra Daza ha liderado Gesvalt, consultora corporativa e inmobiliaria, desde su nombramiento como directora general en 2015. Desde entonces, la compañía ha incrementado su apuesta por la diversificación de servicios y por la innovación como vectores de crecimiento, creando nuevas líneas de negocio enfocadas en la valoración de activos corporativos, tanto tangibles como intangibles, y también en la consultoría de sostenibilidad. En lo que respecta a las socimis, se ha convertido en la compañía líder en asesoramiento y valoración de socimis ante su salida a cotizar en el BME Growth, Euronext y Portfolio SE.

Entre otros logros también se encuentran la salida de la primera socimi de socimis, el lanzamiento de la primera socimi social, y la constitución de la primera socimi con activos fuera de España. Sandra es conocida también por su impulso al liderazgo femenino e implicación en acciones de impacto social a través de asociaciones como WIRES, o como miembro del patronato de la Fundación Hogar Sí.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud