Vivienda - Inmobiliario

Barnes pone el foco en Cataluña con la apertura de tres oficinas

  • La inmobiliaria francesa de lujo nombra nuevo director en Barcelona 
Albert Milián, nuevo director de Barnes en Barcelona. EE
Barcelonaicon-related

La inmobiliaria francesa de lujo Barnes ha decidido relanzar su marca en Cataluña y, para ello, ha fichado Albert Milián como nuevo managing director en Barcelona.

Durante los últimos ocho años, la compañía ha operado en la Ciudad Condal bajo régimen de franquicia. En España, los máximos responsables de la firma son Alvise Da Mosto y Pierre de Saint Vincent.

En una fase inicial de despliegue, la agencia contará con tres oficinas en Barcelona, Begur y, para septiembre, Port Balís (Sant Andreu de Llavaneres). "Con estas ubicaciones, Barnes abarcará toda la costa catalana desde el Garraf hasta el Alt Empordà, pero no nos cerramos a la posibilidad de expandir nuestra presencia con nuevas oficinas", comenta Milián, que procede de la filial inmobiliaria de Sotheby's en Barcelona.

Objetivos

Barnes se focalizará en el cliente internacional, asumiendo como naturales el francés y el estadounidense, y se ha marcado un volumen de intermediación objetivo de unos 100 millones de euros en los próximos tres años.

En el caso estadounidense, la firma hará valer su alianza con Compass, una inmobiliaria reconocida al otro lado del Atlántico.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud