Vivienda - Inmobiliario

El trabajo soñado: 1.000 euros al día por probar casas de lujo

  • El empleo se desarrollará en un complejo hotelero de la Costa Dorada 
  • InfoJobs y Fotocasa están detrás de esta iniciativa llamada 'Cool Job'
Vivienda de lujo | iStock

El trabajo perfecto no existe, el trabajo perfecto no exis....Cuesta terminar la frase porque hay empleos que, a priori, sí que lo parecen. Es el caso de esta oferta laboral: "Se busca probador de casas de lujo. Remuneración de 1.000 euros netos por día". La (idílica) jornada comienza a las 9.00 de la mañana desayunando con vistas al mar y continúa a las 11.00 horas con un chapuzón en la piscina. Después, llega el momento de la comida en el club de la playa, de darse un masaje o tomarse unos mojitos.

El afortunado candidato que resulte elegido (solo hay una vacante) desempeñará su trabajo en Infinitum, un complejo hotelero de alto standing ubicado en Salou (Tarragona), en pleno corazón de la Costa Dorada. Su función será la de testar diferentes viviendas dentro del complejo y probar todos los servicios y actividades que habitualmente se ofrecen a los residentes.

"Probarás tres viviendas, ¡la primera con unas vistas al mar alucinantes! Y desde la segunda accederás directamente a un beach club que cuenta con diez piscinas y donde te darán un masaje relajante. También comerás en el mejor club de Europa, accederás a la playa, el jacuzzi, la piscina infinita... En fin, el típico día de lujo de ensueño", explica la oferta impulsada por InfoJobs y el portal inmobiliario Fotocasa en el marco de su programa 'Cool Jobs'.

La oferta de trabajo incluye el alojamiento por una noche, el traslado de ida y vuelta desde la ubicación indicada por el candidato al resort, así como los traslados que se realicen en el interior del complejo y un Kit 'Cool Jobs' premium. La única pega es que el trabajo solo dura un día...

"Esta vez hemos querido ir un paso más allá, apostando por una experiencia de lujo donde la persona seleccionada podrá sumergirse en el universo de un resort de alto standing, contribuyendo a la mejora de los estándares de servicio. Una oferta de trabajo de ensueño que puede parecer ficción, pero que es toda una realidad", explica Nilton Navarro, Brand Manager de InfoJobs.

Para Bárbara Puyol, Brand Manager de Fotocasa, se trata de una oportunidad "magnífica para descubrir de primera mano uno de los mejores resorts residenciales premium de los que disponemos en nuestro portal a través de esta oferta de empleo que, además, ofrece una experiencia única e inigualable, y que transportará al candidato hacia un paraje rodeado de naturaleza, donde predominan la calma, la seguridad, el descanso y el lujo".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud