Vivienda - Inmobiliario

Nuevas imágenes de las casas de lujo de Dolce & Gabbana en Marbella: las ventas alcanzan los 250 millones

Render del primer proyecto residencial de Dolce & Gabbana

Redifinir el concepto de lujo. Con esa vocación nació algo más de un año Design Hills, el primer proyecto inmobiliario de Dolce & Gabbana en Europa. Hasta el momento, el residencial impulsado por la firma de moda italiana, junto con la promotora Sierra Blanca Estates, ha registrado unas ventas por valor de 250 millones de euros, lo que supone un 37% de las ventas totales. El complejo, ubicado en la milla de oro de Marbella, epicentro del lujo de la Costa del Sol, cuenta con 92 exclusivas residencias de diversas tipologías y precios. Las más baratas parten de los 4 millones de euros.

"El interés y expectación iniciales en el proyecto, así como el volumen de ventas alcanzado durante estos primeros meses, ha sido extraordinario, pero tenemos la confianza de que el mismo se redoblará en los siguientes meses. Este proyecto cambiará por completo la milla de oro de Marbella. Será un hito que lleve un paso más allá a Marbella como destino mundial", asegura Carlos Rodríguez, CEO de Sierra Blanca Estates. Las obras de construcción comenzarán en 2025, y la previsión es que esté terminado a finales de 2026.

Design Hills contará con cinco edificios rodeados de numerosas zonas ajardinadas y piscinas infinitas al aire libre. Todas las viviendas tendrán una superficie de entre 280 y 900 m2 con hasta cinco dormitorios y estarán completamente amuebladas con creaciones de firma italiana.

Los apartamentos de lujo destacarán por sus amplios dormitorios principales con vestidores y baños privados con vistas al mar; salas de masaje y maquillaje; amplios salones y comedores que se abren a espacios exteriores privados con vistas a la costa; terrazas en la azotea con piscinas y solárium.

El complejo también contará con dependencias para el personal; salas de entretenimiento y domótica exclusiva para conectar la casa 24/7 con recepción y el equipo de hospitality, exclusivo para los clientes, del complejo. Además, la mayoría de las residencias tendrán acceso a las mismas en ascensor totalmente privado o semiprivado.

Instalaciones deportivas y club privado

Las instalaciones deportivas tendrán un papel destacado en Design Hills. Habrá zonas deportivas de alto rendimiento para sus residentes, tanto al aire libre como cubiertas. Pistas de pádel, un centro de fitness, gimnasio al aire libre, ring de boxeo, simuladores de golf, canchas de baloncesto cubiertas, así como el primer campo de fútbol de césped artificial 5x5 cubierto de Marbella. El complejo también contará con su propio SPA equipado con un centro de bienestar, circuito de aguas, centro de belleza, peluquería y barbería.

Los residentes también se convertirán en miembros del club privado que contará con sala de cine; bar y zona de cócteles; bodega de vinos y cava de cigarros; salas privadas de reuniones y conferencias equipadas con pantallas. También tendrá zona de biblioteca y salas polivalentes para acoger celebraciones y eventos privados.

Pero hay más. El complejo contará con su propio Pool Club, que incluirá una gran piscina infinita con vistas al mar, una piscina climatizada en su interior, una zona solárium con camas y tumbonas privadas e incluso su propia heladería en formato food-truck al más puro estilo italiano. A ello hay que sumarle su propio boulevard comercial que reunirá a marcas comerciales internacionales de lujo, así como múltiples restaurantes de autor, cafeterías y otros establecimientos gastronómicos.

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