Vivienda - Inmobiliario

Altamira operará en España bajo la marca corporativa doValue

  • Mantendrá la marca Altamira para el negocio de 'servicing' inmobiliario
Francesc Noguera, CEO de doValue en España

doValue es la marca corporativa con la que Altamira doValue va a operar a partir de ahora en España. Desde la firma explican que este rebranding tiene un "profundo carácter estratégico" ya que implica una nueva arquitectura de marcas del grupo en España con la finalidad de reforzarse como el único servicer independiente que ofrece sus servicios de gestión de crédito a las entidades financieras y fondos de inversión.

El rebranding se alinea con la estrategia de doValue en los cinco países donde opera: Italia, España, Grecia, Portugal y Chipre.

En España, doValue, mantiene su estructura actual de accionistas, con un equipo ejecutivo liderado por su CEO Francesc Noguera, cuyo principal objetivo es ampliar al máximo la base de clientes entre todas las entidades financieras y los fondos de inversión, en el ámbito de la gestión de crédito empresarial de todas las tipologías y, en el caso de particulares, crédito hipotecario.

"Este rebranding es clave para el nuevo posicionamiento de doValue en España y para hacer frente a las nuevas demandas de los clientes a los servicers. Hemos pasado de un entorno de grandes contratos y volúmenes a un negocio de servicios muy especializados, y doValue se ha anticipado y se posiciona claramente como El Primer Servicer de Nueva Generación en España que ofrece servicios especializados a sus clientes, tanto en el ámbito financiero como en el ámbito inmobiliario", explica Francesc Noguera, CEO de la compañía.

Junto a este rebranding, la empresa ha anunciado también su nuevo lema, "liderando la evolución de la industria del servicing, con el objetivo de seguir encabezando la transformación e innovación del sector en España.

Matriz y marcas asociadas

Respecto a la nueva arquitectura de marcas, doValue se convierte en la marca corporativa en España y es también la marca para el negocio de gestión de crédito empresarial e hipotecario de particulares, la principal línea de negocio del grupo en España-

La gestión del servicing inmobiliario, con la comercialización de sus activos, sigue siendo también una línea de negocio clave, aunque a diferencia de otros servicers, su peso en el conjunto del negocio ha estado más equilibrado respecto a la gestión de créditos empresariales.

Para el negocio inmobiliario, doValue refuerza la marca Altamira, por el relevante valor y posicionamiento que tiene dentro del sector del Real Estate y de cara al retail, comprador final. Dentro del perímetro de Altamira se integra también la marca Singularity, como enseña especializada en la comercialización de viviendas de obra nueva.

Por último está Ádsolum, la sociedad escindida de Altamira doValue en diciembre de 2021, opera de forma autónoma y ofrece a los inversores nacionales e internacionales una propuesta de valor especializada para la gestión end-to-end del desarrollo y promoción inmobiliaria.

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