El vórtice polar ha dado un lavado de cara a los Estados Unidos. Pero mientras que miles de individuos luchan día a día para sobrevivir a la helada, otros simplemente se divierten desafiando las bajas temperaturas. Sin embargo, del mismo modo que EEUU ha cambiado temporalmente, también lo han hecho los sucesos naturales: un granjero descubrió un extraño fenómeno que se ha bautizado como "manzanas fantasma".
Andrew Sietsema compartió en sus redes sociales el pasado miércoles una serie de fotografías tan impresionantes como extrañas. Según informan algunas fuentes internacionales, el granjero encontró estas curiosas manzanas con aspecto de cristal mientras podaba sus manzanos después de una lluvia helada.
Según sugiere Andrew Sietsema, esta inusual estructura natural apareció después de que la lluvia helada cubriera varias manzanas podridas. Cuando empezó a podar los árboles, la masa blanda de las manzanas salió y dejó una carcasa helada con la forma de la fruta. También argumenta que hacía suficiente frío para que el hielo que cubría las manzanas no se derritiera y suficiente calor para hacer que la manzana podrida cayera.