EcoDiario.es

Noticias de EcoDiario.es
REDES SOCIALES

Una de las facetas que más destaca del ser humano es su sentido del humor. Podemos estar en situaciones complicadas o de altos niveles de estrés pero somos capaces de hacer bromas sobre ello. En algunas personas el sentido del humor es tan alto que incluso bromeamos sobre cualquier pequeño detalle que aparezca en nuestra vida, de ahí que sean tan populares los memes, que van variando a medida que pasa el tiempo.

ANIMALES

Como muchos ya saben, los perros son animales que demuestran su estado de ánimo y de salud con su comportamiento. A pesar de que no puedan comunicarse con nosotros, sus gestos y su forma de comportarse pueden ayudar para conocer lo que sienten por lo que hay que tener prestar mucha atención a su conducta diaria. Esto nos puede hacer pensar que ellos son capaces de apreciar cómo nos sentimos los humanos según nuestras expresiones, sin embargo es algo que no es correcto como lo verifica un estudio.

COCINA

De manera general cuando vamos al supermercado compramos más alimentos de lo que necesitamos. Esto lo hacemos porque tenemos la intención de utilizarlos para nuestras futuras elaboraciones, sin embargo muchos de ellos acaban en la basura antes de poder hacerlo. Existen varios trucos para evitar que esto ocurra, como por ejemplo conociendo la duración de algunos alimentos básicos.

REDES SOCIALES

Aunque son muchas las personas que destacan en las redes sociales por mostrar diferentes prendas de ropa u otras cosas relacionadas con la moda, existen otros usuarios muy populares y que cuentan con otras habilidades. Algunos simplemente destacan por contar datos curiosos, otros por contar chistes mientras que otros muestran el día a día de sus animales, como por ejemplo ha hecho una usuaria con su gata Sonya.

TRUCOS

Desde hace un par de meses, ya es algo bastante común encontrarnos que la gente utiliza mascarilla al caminar por la vía pública. Este objeto de protección se comenzó a utilizar tras la cuarentena provocada por la pandemia de COVID-19 y fue impuesta para evitar la propagación del virus todavía activo en la actualidad. Su correcto uso supone una garantía a la hora de asegurar la salud pública, sin embargo también provoca ciertas molestias especialmente entre las personas que utilizan gafas.

ARTE

Los juegos de mesa son uno de los mayores entretenimientos que puede haber para todo tipo de reunión o celebración. Pasan los años y nos damos cuenta de que la tecnología y tanto las consolas como los juegos interactivos van ganando cada vez más fuerza entre grandes y pequeños, sin embargo estos no cambian lo bien que uno se lo puede pasar con un juego de mesa. Según la edad algunos pueden parecer mucho más divertidos que otros, sin embargo siempre hay alguno con lo que uno se lo pasará en grande.

CONTAMINACIÓN

Actualmente y debido a la pandemia de COVID-19, la mayoría de personas en el mundo utilizan una mascarilla en su día a día. En algunos países el uso de la mascarilla es obligatorio para prevenir la propagación del virus, mientras que en otros la sociedad las utiliza voluntariamente como medida de protección para no acabar infectada e incluso para no infectar a los demás.

HOGAR

En muchas ocasiones hemos sentido que aunque limpiemos toda la casa, todavía hay algunos objetos sucios que debemos de lavar. Esto no quiere decir que estemos limpiando mal la casa sino que puede que no lo hagamos con la frecuencia necesaria. Algunos objetos son más comunes y los utilizamos en nuestro día a día, mientras que otros no necesitan tantos cuidados de higiene ya sea porque son menos usados o más difíciles de limpiar.

CURIOSIDADES

Cuando pensamos en un parque de atracciones en lo grandes que pueden llegar a ser los parques de atracciones, no solemos pensar en lo que había antes de que estos estuvieran allí. En muchos casos los parques se construyeron sobre varias hectáreas de tierra que estaban sin edificar pero en otras pueden aprovechar otras infraestructuras.

COCINA

Debido a nuestra rutina diaria es cada vez más frecuente el uso de táperes. Estos recipientes herméticos nos permiten llevar la comida de un lado a otro sin manchar nada y así disfrutar de ricas elaboraciones cuando estamos fuera de casa. Muchas personas los utilizan para comer directamente en la oficina, de la misma forma que los estudiantes los usan para llevar su comida al instituto o universidad.