EcoDiario.es

Noticias de EcoDiario.es
ANIMALES

Si en el mundo existen muchos tipos de mascotas, la más común de todas es sin ninguna duda el perro. Según el lugar del mundo en el que nos ubiquemos podremos encontrar perros de una raza u otra, sin embargo siempre encontraremos a una familia en la cuál uno de los miembros es un fiel amigo peludo.

HOGAR

Se acerca el verano y con él los días de calor. Si bien a mucha gente le gusta sentir los rayos de sol en su cuerpo mientras está descansando en la playa, esto no es lo mismo que ocurre cuando hace calor en casa. Cuando estamos en casa desearíamos con todas nuestras fuerzas que llegara vientos de aire fresco y que con ellos evitar el no poder dormir por culpa del calor.

HOGAR

Muchas personas se piensan que tener la casa limpia es lo único que se necesita para asegurar la salud de los que viven en su interior. Obviamente una buena higiene minimiza mucho las posibilidades de que haya bacterias o gérmenes dañinos, sin embargo esto se tiene que complementar con otra serie de medidas.

SALUD

El cepillo de dientes es un complemento imprescindible para tener una buena higiene bucal. Hay que utilizarlos durante mínimo 3 minutos en cada cepillado y con ellos eliminamos los restos de comida que quedan entre nuestros dientes.

CIENCIA

A pesar de que muchos países ya han vuelto a la normalidad tras pasar semanas de cuarentena, la pandemia de COVID-19 todavía sigue activa. Es por eso que todavía sigue siendo muy importante seguir las medidas de protección recomendadas por los expertos, como por ejemplo, llevar la mascarilla o mantener la distancia mínima de seguridad.

COCINA

El café es sin ninguna duda una de las bebidas más consumidas de todo el mundo. Muchas personas se toman uno para comenzar el día, mientras que otras también lo necesitan a medida que pasan las horas. Se puede tomar solo, con leche, descafeinado o incluso con un poco de whisky, además de otras muchas maneras, pero siempre será considerado café.

CURIOSIDADES

La llegada del séptimo mes del año siempre es motivo de alegría. Durante este mes es cuando muchas personas comienzan sus vacaciones y las que aún sigue trabajando pueden disfrutar sus días libres del sol y del calor del verano.

REDES SOCIALES

A pesar de que ya conocemos muchos aspectos del mundo que nos rodea, todavía quedan secretos ocultos en el planeta Tierra. Por un lado están los ocultos en la superficie terrestre que son más fáciles de encontrar y por el otro los que aguardan bajo el inmenso y oscuro mar. Estos pueden encontrarse a miles de metros bajo el agua, por lo que es muy extraño descubrirlos e incluso, a veces nos comportamos como incrédulos cuando lo hacemos.

CURIOSIDADES

El espacio es una de las mayores incógnitas de la historia de la humanidad. Desde hace miles de años, los expertos han lanzado todo tipo de teorías sobre él y todo lo que podemos encontrar en su interior, sin embargo su inmensidad es tal que hasta día de hoy hemos conocido la mínima parte de este.

HOGAR

Debido al reciente confinamiento, hemos conseguido ahorrar en algunos aspectos de nuestra vida, especialmente en los relacionados con el ocio. Si bien al estar en casa no podíamos salir para gastar, esto también provocó que utilizáramos en mayor medida otros servicios que tenemos contratados en casa. Al no poder salir con libertad de nuestra casa, el consumo del agua y de la luz fue mayor, de igual forma que aumentaron la cantidad de productos que utilizamos en nuestro día a día.