EcoDiario.es

Noticias de EcoDiario.es


nba | la declaración

Kevin Durant, a los pies de Luka Doncic: "Los Mavs tienen un jugador para liderar una franquicia"

Comenta

Luka Doncic fue de nuevo el protagonista en la victoria de su equipo, Dallas Mavericks, sobre los vigentes campeones Golden State Warriors, al aportar 24 puntos y nueve rebotes. El esloveno está asombrando a toda la NBA con su juego y ya son varios jugadores que no dudan en piropearle. El último ha sido Kevin Durant.

inglaterra 2 - croacia 1

España queda eliminada de la Final Four de la Liga de las Naciones tras la victoria de Inglaterra sobre Croacia

Comenta

La selección de Inglaterra se ha impuesto este domingo a Croacia (2-1) después de remontar, con tantos de Jesse Lingard y Harry Kane, el gol inicial de los balcánicos, un resultado que le permite conseguir el billete para la 'Final Four' de la Liga de Naciones y acabar con las esperanzas de España, y que condena a los de Zlatko Dalic a la Liga B. España deja de ganar 4,75 millones de euros.

selección española | análisis

Las extrañas decisiones de Luis Enrique con España

Comenta

Vuelven los fantasmas del pasado a la selección española. Después de un estreno arrollador (1-2 ante Inglaterra y 6-0 ante Croacia), los de Luis Enrique han vuelto a las andadas y a cometer graves errores en defensa. Errores que han costado seis goles en los partidos de vuelta ante ingleses y croatas. Eso indica que algo no va bien.

tenis | atp finals

Alexander Zverev se doctora ante Roger Federer y jugará su primera final de la Copa de Maestros

Comenta

La juventud y la fuerza de Alexander Zverev, de 21 años se combinaron para destrozar el virtuosismo del veterano suizo Roger Federer, 16 años mayor, y el germano terminó imponiéndose por 7-5 y 7-6 (5) para alcanzar por primera vez la final de las Nitto ATP Finals en Londres.

Muere William Goldman, autor y guionista de 'La princesa prometida'

Comenta

Willian Goldman falleció ayer a los 87 años en su casa de Manhattan, según confirmaron fuentes familiares a la web especializada Deadline.

TEST DE PERSONALIDAD

¿Boca abajo? ¿Estrella de mar? La postura en la que duermes dice mucho sobre ti

Comenta

Ya sea que te encanta dormir boca abajo, en posición de estrella de mar o de lado, la posición en la que duermes puede revelar una cantidad de detalles sobre tu personalidad. Pasamos aproximadamente medio tercio de nuestras vidas durmiendo, por lo que tiene sentido que tus preferencias a la hora de dormir revelen mucha información sobre tu personalidad despierta.

FENG SHUI Y TRADICIONES

Cosas que no debes tener en casa si eres supersticioso

Comenta

La mayoría de supersticiones tienen cientos de años, derivadas del instinto humano para intentar explicar con lógica algunas desdichas. Por ejemplo, en la cultura popular es bien sabido que si rompes un espejo, lamentablemente tendrás siete años de mala suerte. Como escéptico, es posible que no creas en estas cosas, pero hay millones de personas que creen que tener ciertos objetos en casa pueden provocar todo tipo de infortunios.

CAMBIOS EN EL CUERPO

Esto es lo que le pasa a tu cuerpo cuando dejas de fumar

Comenta

Existe la creencia de que cualquier daño causado a los pulmones es irreversible, pero no es del todo cierto. Si bien no necesariamente puede deshacer el daño estructural que causan las diferentes sustancias químicas del tabaco, la función de los pulmones puede mejorar significativamente una vez se han eliminado los cigarrillos de la ecuación.

CONSERVACIÓN DE ALIMENTOS

Tortilla y otras comidas que nunca deberías llevar en un tupper

Comenta

La llegada de los primeros tupper de plástico en la década de 1940 inició toda una revolución en la manera de conservar los alimentos. Duradero, hermético y cómodo de llevar a cualquier lado, este recipiente se convirtió rápidamente en uno de los elementos más esenciales y básicos de una cocina.

TRUCOS

Esta es la forma correcta de utilizar el cartón de leche para no derramarla

Comenta

Echar leche en una taza de café es una de las cosas que hacemos sin siquiera pararnos a pensar si lo estamos haciendo bien o mal. Es decir, ¿qué tiene de complicado? Se desenrosca la tapa, se quita el sello protector y se vierte en una taza o vaso. No obstante, hay un arte para servir la leche sin que se derrame, y todo comienza con la forma en que sostenemos el cartón.


Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies