EcoDiario.es

Noticias de EcoDiario.es
real madrid 2-1 sevilla

El Real Madrid ha conseguido este sábado tres puntos importantes al ganar al Sevilla por 2-1 en el encuentro disputado en el Santiago Bernabéu y correspondiente a la vigésima jornada de LaLiga Santander. Casemiro, con dos goles, marcó los dos tantos de los Zidane, líderes a la espera del encuentro del Barcelona de este domingo.

DE FORMA ANUAL

En nuestra vida solemos tener una rutina diaria definida. Puede que pequeñas cosas cambien, cómo ir de compras o quedar con algún amigo o familiar, pero por lo general hay cosas que cada día que pasa hacemos de manera mecánica.

PALABRAS EXTRAÑAS

Nuestra manera de comunicarnos, si la comparamos con la de 100 años atrás, es totalmente diferente. Si antes recibir cartas de familiares era algo de lo más común, ahora podemos hablar con ellos con un simple mensaje. Esto hecho también ha producido que nuestro propio vocabulario cambie y que usemos nuevas palabras, sin embargo, hay cosas y situaciones a las que el tiempo no les afecta y aunque sigamos viviendo con ellas no sabríamos cómo definirlas.

EXPERIMENTO FOTOGRÁFICO

El paso del tiempo es algo inevitable y que influye en todas las personas. Cambios en el peso, arrugas en el rostro, canas en el cabello, son muchos los síntomas que pueden aparecer tras el paso de los años. Mostrar cómo el tiempo afecta a una persona no es fácil de conseguir, ya que los efectos más reconocidos no aparecen hasta que pasan varios años, sin embargo, el afán de un artista estadounidense lo motivó hasta conseguirlo.

ESTILO DISNEY

Las películas Disney han acompañado a mayores y niños durante años. Desde la clásicas películas de Blancanieves y La Bella Durmiente hasta alguna más reciente como Frozen o Vaiana, son muchos los títulos que podemos destacar y que han encandilado a personas de todas las partes del mundo.

PARA AHORRAR

Trabajar, llevar los niños al colegio, hacer la compra de la semana, visitar a familiares, ir de vacaciones al pueblo, etc. En la mayor parte de nuestras actividades diarias y habituales entra en juego el coche. Si bien algunas de estas podemos realizarlas usando transporte público, lo cierto es que el coche nos acompaña en la mayor parte de nuestro viajes y, por supuesto, esto supone un gasto mensual de gasolina. ¿Es cierto que puedo ahorrar si reposto los lunes?

Aunque hemos entrado ya en 2020 y ninguna web o aplicación, por muy extraña que sea, no debería sorprendernos, lo cierto es que aún existen algunas que llegan incluso a sonrojarnos... En ocasiones las relaciones de pareja no funcionan todo lo bien que deberían y sus protagonistas buscan cosas diferentes para aumentar la emoción, ideas como mantener relaciones en lugares públicos. Pero, ¿dónde poder hacerlo? Una aplicación te dice los lugares más apropiados.

LA PEOR EXCLUSA

Tener que madrugar cada mañana puede que sea una de las tareas más difíciles de todo el día. Los minutos posteriores al escuchar la alarma del móvil, se vuelven densos y en ese momento se nos llena la cabeza de pensamientos negativos debido a las grandes ganas de dormir que tenemos. En este punto del día, incluso uno se puede llegar a plantear buscar una buena excusa para no tener que trabajar.

Si una marca de vehículos es conocida hoy en día en todo el mundo por su importancia en avances tecnológicos esa es, sin duda, Tesla, muy por encima de otras famosísimas marcas como Ferrari, Lamborghini... De hecho, hace poco Tesla se ha convertido en el fabricante estadounidense de coches con mayor valoración, y probablemente sea por tecnologías como el llamado modo centinela.

RECUERDAS SU IMAGEN

La gastronomía es muy diferente según en el lugar del mundo en el que nos encontramos. Si en España existen platos típicos como la paella o la tortilla, en México encontramos tacos y tamales, mientras que en Japón, el plato estrella es el sushi. No obstante, hay algo que en es común en la gastronomía de todo el mundo y es sin ninguna duda es uso de las especias y salsas.