ViralPlus

El tiktok viral que te enseña a ahorrar mucho dinero sin que te des cuenta

  • La usuaria de Tik Tok, Becky Turoczi, ha revolucionado las redes con su truco para ahorrar
  • Con un folio y una lata, es capaz de ahorrar hasta 5000 euros en una misma hucha
Imagen: iStock

Las redes sociales nos han ayudado además de para comunicarnos de manera constante y sin tener en cuenta la distancia, a aprender un gran número de trucos de todo tipo de temáticas. Por un lado está el contenido de entretenimiento como bailes o vídeos divertidos con los cuales podemos pasar grandes momentos, mientras que por el otro están los contenidos educativos que nos permiten conocer recetas, idiomas e incluso trucos para aprender a ahorrar.

El truco de ahorro definitivo revelado por una usuaria de Tik Tok

Gracias a un vídeo una mujer australiana ha conseguido revolucionar a todos los usuarios de Tik Tok. Esta usuaria publicó un vídeo suyo donde mostraba una técnica de ahorro con la que una persona podría guardar más de 5000 dentro de una sola hucha. El truco en cuestión, lo bautizó ella misma bajo el nombre de "Money Challenge" y se basa en ir acumulando dinero hasta completar la los número de una lista del uno al cien.

Como bien muestra la usuaria Becky Turoczi a través de su cuenta de Tik Tok, solamente se necesita tener una hucha en forma de lata y una hoja donde escribiremos los números del uno al cien. Una vez hecho esto habrá que pegar la hoja sobre la hucha en cuestión para luego ir tachando los números, según la cantidad de dinero que metamos en ella. En este sentido si metemos un billete de 50, deberemos tachar el número 50.

Si bien el reto parece de lo más sencillo, es tan ingenioso que muchos usuarios se han sorprendido enormemente al descubrirlo. Cuando hablamos de ahorrar 5000 euros ya creamos una especie de barrera a nuestro objetivo, sin embargo al hacerlo de esta manera podemos conseguirlo de manera mucho más amena.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin