Comunidad Valenciana

Dacsa diversifica con la compra de Arroz La Campana

Dacsa Group, propietaria de la marca Arroz Dacsa, aumenta su oferta de arroz mediante la compra de la marca Arroz La Campana. "De este modo, el grupo fortalece su presencia en el mercado, reforzando su marca con una nueva gama de arroz gourmet. Este acuerdo supone además continuar potenciando la comercialización de arroz con Denominación de origen Valencia", destaca la compañía en un comunicado.

Arroz La Campana es una marca comercial con gran tradición en el mundo del arroz, fundada en 1957. El acuerdo contempla tanto la adquisición de la marca comercial, como de unas instalaciones de secado y almacenamiento de arroz situadas en la localidad de Sollana, zona estratégica en la que se cultiva el arroz con Denominación de Origen Valencia. El grupo prevé invertir en estas infraestructuras para mejorarlas.

"Mediante esta operación, se generan diferentes sinergias entre ambas marcas comerciales, que permiten un máximo aprovechamiento de los recursos tanto materiales como naturales", destaca la firma.

Arroz La Campana vende anualmente unas 5.000 toneladas de arroz terminado, con una facturación que supera los 5 millones de euros. Dacsa Group espera incrementar estos datos, además de potenciar sus ventas en el sector de los productos de arroz gourmet.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin